PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pincel de historia CS4

aloha!
10/05/10, 14:39:10
Hola amigos,

Acabo de descargar la versión de Adobe CS4 y tengo problemas con el pincel de historia. A ver si alguno de vosotros me da una solución. El problema radica en que cuando selecciono el pincel de historia y quiero agrandar el diámetro del pincel por encima de 300px la circunferencia del diámetro no me aparece completa si no que solamente aparece un semicírculo y a medida que lo vas agrandando aún se aprecia menos, es decir, del semicírculo pasamos a solo un cuarto de circunferencia, por lo que se hace practicamente imposible de apreciar.
Tengo instalada también la versión CS3 Extended y no me da ningún problema en ese aspecto.
Esperando vuestras respuestas os mando un saludo a todos!!!.

enricvision
10/05/10, 16:18:17
No me hables de ese problema que me entra yuyu de los males de cabeza que me causó.
Configura tu Tarjeta Gráfica

Repito lo que puse en un post:

Pues reporto que ya encontré la solución al cursor que va desapareciendo. Gracias a que habéis dicho que no es normal, me puse a buscar y encontré donde lo comentan (parece que hay varios usuarios con el mismo problema) y por eso pongo el enlace ya que parece que hay varios modos de evitarlo emagister (http://grupos.emagister.com/debate/ayuda_con_pinceles_en_photoshop_cs4_/1016-53626) por si os pasa. Yo lo solucioné.... bajando un punto la "aceleración de hardware" en la configuración de la tarjeta gráfica.[/i])

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

aloha!
10/05/10, 16:30:08
Menos mal, alguien me da una solución. Muchas gracias!!. Ahora mismo me pongo a indagar en el post. Andaba loco buscando y no encontraba nada por internet.

aloha!
10/05/10, 16:34:13
Por cierto Enricvision, ya que has sido tan amable en contestar. Aunque aquí no sea el hilo, ¿como puedo poner a pie de nota la cámara que tengo + objetivos igual que tienes tu, o mi dirección de flickr? gracias de antemano!!

aloha!
10/05/10, 16:45:40
Gracias fenómeno!!!... problema solucionado. En mi caso era la aceleración del Hardware. Bajándolo un punto tema arreglado.

[B][E][A]
20/05/10, 15:12:36
Por cierto Enricvision, ya que has sido tan amable en contestar. Aunque aquí no sea el hilo, ¿como puedo poner a pie de nota la cámara que tengo + objetivos igual que tienes tu, o mi dirección de flickr? gracias de antemano!!

Para la firma, te vas a Panel de Control ==> Editar firma (a la izquierda) ==> Escribes tu firma, pero que no pase de 2 líneas, en principio, ni que tenga más de 200 caracteres. ==> Guardar firma (abajo).

Saludos.