PDA

Ver la Versión Completa : Disparador a distancia RS-60E3

elfogones
06/01/06, 20:54:41
Buenas y feliz año nuevo a todos,

He adquirido el disparador RS-60E3 para usar la funcion "bulb" con el tripode pero en las instruciones del disparador y en el de la camara no me aclara una duda que tengo:

¿Es necesario tener apagada la camara antes de conectar el disparador o se puede conectar con la camara encendida?

Lo digo esto porque al quitar el minijack de la camara se enciende el led que hay para indicar que lee la tarjeta o que esta en espera la camara y no se si se puede estropear al conectar y desconectar con la maquina encendida

elfogones
06/01/06, 23:20:07
Alguien que use el disparador a distancia me puede ayudar

Gracias

Michel
06/01/06, 23:21:43
Si la cámara se estropeara por conectarle el disparador sin apagarla podrías demandar a Canon porque una de las normativas (cuasi mundiales) dice que el usuario no tiene que ser capaz de cargarse ningun aparatejo actuando de buena fé (es más complejo pero así se entiende bien). La mala manipulación que te invalida la garantía tiene que implicar un mal uso intencionado o evidente y los manuales (de la cámara y del mando, ambos en este caso) deberían advertirlo cosa que no hacen (o yo no lo he visto).

:!: Anécdota: Os voy a contar una historia VERDADERA de lo que puede parecer una broma pero NO LO ES. Tengo un amigo que vende electrodomésticos (afiliado a 'Expert') y que le vendió un microondas a una señora de cierta edad. Transcurridos unos diez días, la señora vuelve a la tienda hecha un caldo diciéndole que su microondas no funciona... Al intentar averiguar lo que le pasa, le dice a mi amigo que ha metido a su caniche en el microondas después de bañarlo para que se seque y (lógicamente) la ha palmado. Mi amigo le tuvo que enseñar, en el manual de instrucciones, la prohibición explícita de meter animales vivos dentro del microondas para que la señora no le demandara.

En los manuales de los microondas figura dicha advertencia (o debe figurar) y se lo debemos a una empresa que tuvo ese problema, debiendo indemnizar al reclamante, motivo por el cual se rectificaron todos los manuales de ese electrodoméstico. Quizás fermaker que anda metido en ese sector recuerde la marca...

invitado
07/01/06, 15:08:56
He movido este tema a estudio, elecronico y otros para que ademas de intentar solucionar este tema pueda serbir tambien para otros usuarios, ya que en este apartado están enfocados tambien los mandos.
Espero que me haya explicado. :)

artur0
08/01/06, 18:19:40
Hola, yo uso ese disparador y lo he conectado indistintamente con la camara encendida y apagada sin ningun problema.
Saludos

invitado
08/01/06, 20:09:05
yo estoy pendiente de ustedes por que me lo quiero comprar desde hace tiempo. Asi que estaremos pendientes.

piscochile
18/01/06, 20:36:07
Hola,
yo me he comprado en ebay este pequeñin y funciona perfecto

euro 9,90

http://x11.putfile.com/1/1713315628-thumb.jpg (http://putfile.com/pic.php?pic=1/1713315628.jpg&s=x11)

invitado
18/01/06, 20:40:00
Piscochile puedes tambien enfocar con el?. Y hacer exposiciones Buld? danos algo de información sobre el.

piscochile
18/01/06, 20:47:48
Hola, disculpa que me olvide de eso.

Si enfoca y en bulb tambien funciona , como dije funciona a la perfeccion....

Por si interesa envian a España por eur. 6,99 y pagas una sola vez porte por 3 articulos...) hasta eur.30,00

http://cgi.ebay.de/MINI-Fernausloeser-f-Canon-EOS-300D-350D-RS-60E3-shop_W0QQitemZ7581913063QQcategoryZ15421QQtcZphoto QQcmdZViewItem

MementoMori
07/04/08, 14:20:18
Yo estoy interesada en comprarme un mando a distancia para autoretrato, así no necesitaré modelos, jeje (por lo menos hasta que aprenda)
Pero no se cual es el mejor, Tengo una 400D,
Si pudieseis ayudarme os lo agradecería,

P.D:eso del perro es una leyenda urbana , a mi me lo han contado ya varias veces...

Saludos!

Charman
23/03/09, 21:46:32
¿Es cierto que hay que enfocar primero y luego usar el disparador? Es una jodienda pero habrá que acostumbrarse porque acabo de pedirlo, también he leído que con disparadores caseros puede hacerse para que no enfoque al pulsar el obturador.

Kiss X2
17/08/09, 14:02:49
Buenas tardes, me gustaría que me dijeseis si hay alguna posibilidad de que el AF funcione con live view activado, muchas gracias por anticipado y que una buena luz guie siempre vuestros disparos.

poti1
15/01/13, 09:40:54
Buenos días
Rescato este tema para preguntar ¿es posible fabricarse el disparador uno mismo? ¿Alguien tiene el esquema electrico?

Muchas Gracias

cayro
24/01/14, 23:53:16
Si, hay esquemas de como hacerlo pero por 4.56€ que vale
uno por ebay merece la pena??
Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay (http://m.ebay.es/itm?itemId=221308444305)
yo lo he comprado y funciona perfectente, enfoca dispara y bloqueo.

Tover
20/02/15, 20:11:43
Este diparador sirve solo para eso, disprar una vez?
se pueden hacer timelaps con el, es decir se puede programar o solo dispara una vez?

Pinholer
20/02/15, 20:16:19
Es un disparador y a lo que te refieres es un intervalómetro.