PDA

Ver la Versión Completa : Actualizandose de CS3 a CS4 ó CS5

DESTROYER
10/05/10, 16:01:14
Solo queria preguntarles si tuvieron algun problema con sus plugins y acciones propias, pinceles, formas, degradados, etc, etc al momento de cambiarse a CS4 o CS5.
Eso es lo que me detiene a hacer el cambio.
Vale la pena el cambio ?

aloha!
10/05/10, 17:30:46
Hola,
yo empleaba hasta hace poco CS3 Extended y actualmente tengo instalado CS4 Extended y actualizado a la última versión 11.0.1. Con CS3 no tuve ningún problema, pero con CS4 tuve un pequeño problema con todos los pinceles, que gracias a Enricvision de este foro pude arreglar rápidamente. El problema era que al aumentar cualquier pincel por encima de 300px de diámetro la circunferencia que limita el cursor desaparecía. Resultaba entonces imposible guiarte con el pincel, no sabías a donde pintabas. Pero desde que lo solucioné va una bomba!!!.

Salu2.

DESTROYER
11/05/10, 23:11:30
Gracias por el comentario.
Todos los programas que tenias en CS3 fueron compatibles en CS4/5 ?
Podrias mencionar que programas tenias y si hubo problemas ?

aloha!
14/05/10, 11:03:28
Buenas,
la verdad es que acabo de instalarlo y no he tenido tiempo de probarlo mucho. Sí he probado acciones y scripts que tenia para CS3 en el CS4 y ha funcionado correctamente.En CS3 tenia instalado el Topaz lab, un programilla que te hace HDR con unos ajustes preestablecidos, pero aun no lo he instalado en CS4. Yo como de momento estoy haciendo pruebas tengo instalados los dos, tanto el CS3 como el CS4

fotochata
14/05/10, 14:22:03
***Editado por frutosyo: para "hacerse" con cualquier versión de Photoshop, está la página oficial de Adobe.********

Luis Tarraga Candel
18/05/10, 13:49:28
Buenos dias FOTOCHATA. No soy moderador pero lo que tu pides por este post, es como si yo dijese si alguien me puede pasar 1800€.
Quizas a mi no me importe lo que termino de escribir pero como e visto que eres nuevo/a en canonistas me e permitido darte un consejo como un buen canonista.
Pues a esa pregunta te dire lo que te pueden decir en este post. En la pagina oficial de ADOBE.
saludos y suerte.
Luis