Ver la Versión Completa : Problemas RAW 5D-7D
Hola chic@s, pues eso,el otro día en unamisma sesión disparé con la 5d MarkII y la 7d, y use la misma tarjeta en ambas cámarascual es mi sorpresa, que los archivos RAW de la 7 D, no me los lee, el Camera Raw me dice que no son los archivos adecuados. En cambio los archivos de cualquier otro día me los lee
A alguien le ha ocurrido algo parecedio?
Alguien ve una posible solución?
Salud
Hola chic@s, pues eso,el otro día en unamisma sesión disparé con la 5d MarkII y la 7d, y use la misma tarjeta en ambas cámarascual es mi sorpresa, que los archivos RAW de la 7 D, no me los lee, el Camera Raw me dice que no son los archivos adecuados. En cambio los archivos de cualquier otro día me los lee
A alguien le ha ocurrido algo parecedio?
Alguien ve una posible solución?
Salud
Has probado a leerlos con el Canon DPP, no sea que el photoshop por algun motivo haya entrado en conflicto con los archivos de la 7D, porque doy por hecho que tienes la ultima version de camera raw que soporta los archivos de la 7D
sposmen
10/05/10, 17:28:19
Al parecer es por la versión del plugin que lee los RAW, una de estas páginas es Adobe - Photoshop CS5: Digital camera raw file support (http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html) , pero es bueno buscar cual es la más adecuada para tu Photoshop, ya que puede que la última no sea compatible con tu versión...
marcial4
10/05/10, 17:35:46
seguramente el camara raw no es una versión actualizada que permite abrir los raw de la 7d y si de la 5D mk2.
Hola chicos, gracias por vuestras respuestas, de todas formas ya encontré la solucion.
Aclarando respuestas, si mi Photoshop tiene el ultimo Camera Raw y lee raws de ambas camaras.
La solucion un tanto rara.
Cogi los archivos de la 7d que no me leía, y los apse a la tarjeta de la cámara, pero a la carpeta de la 7 D las pase al ordenador, y wuala,, ya funcionaban. Es como si el hecho de que los archivos de la 7 en la carpeta de la 5, no los reconociese....
raro verdad.
salud y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com