PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva web

JOKERBCN
10/05/10, 16:23:41
Hola:

Como no sabía donde inciar este hilo, y como dspues de todos e trata de una presentación, pues lo pongo aqui.
Al grano. este domingo estrené mi web, por fin... asíq ue estais invitados a pasar y verla a ver que os parece.

www.jokerbcn.es (http://www.jokerbcn.es)

Un saludo.

jlatance
10/05/10, 16:55:08
La web, como todo tu trabajo, espectacular.

La música está bien, pero mira a ver otra que no tenga derechos no sea que los "vampiros" de la SGAE te llamen al orden.

amoebaz
10/05/10, 17:44:07
Fantástica la web. Coincido con jlatance, la música acompaña, pero yo buscaría algo libre de derechos de autor (que por internet hay a raudales). En general no me suele gustar que haya música en las webs porque siempre que estoy delante del ordenador tengo música puesta y se pisan. Aunque eso ya va según el gusto de cada cual.

Un saludo y ¡enhorabuena de nuevo por la web! ;-)

JOKERBCN
12/05/10, 09:57:00
Muchisimas gracias...

Almeida
12/05/10, 11:59:30
Muy buen trabajo compañero.

JOKERBCN
12/05/10, 12:04:45
Muy buen trabajo compañero.

Gracias colega

inmoba
12/05/10, 12:55:20
conocía tu trabajo a través del foro pero al verlo en conjunto aun me gusta mas
felicidades

vuribec
12/05/10, 17:58:44
Hola Joker (ahora se que te llamas Antonio) considerame tu fan...excelente sitio web! Felicidades desde Mexico.

JOKERBCN
12/05/10, 18:03:14
conocía tu trabajo a través del foro pero al verlo en conjunto aun me gusta mas
felicidades

Muchas gracias... realmente unos e siente halagado por vuestros comentarios, perot ambien supone un reto para seguir mejorando... Gracias, en serio.

Hola Joker (ahora se que te llamas Antonio) considerame tu fan...excelente sitio web! Felicidades desde Mexico.

Pues espero no defraudarte en un futuro próximo. Muchisimas gracias

jlatance
13/05/10, 00:26:00
Al final vas a tener que quitar la música...

Aún así seguirá siendo un muy buen trabajo, tanto de diseño web como fotográfico.

csarabia
13/05/10, 00:51:36
Me gusta mucho el diseño de la pagina y la musica tambien aunque cuando estas tu escuchando musica y entras a paginas asi como que se sobreponen y no es muy agradable, TUS FOTOS HERMOSAS! felicidades

JOKERBCN
13/05/10, 10:15:19
Al final vas a tener que quitar la música...

Aún así seguirá siendo un muy buen trabajo, tanto de diseño web como fotográfico.
Je,je,je.. parec que te vas a salir con la tuya.... grrrr

Me gusta mucho el diseño de la pagina y la musica tambien aunque cuando estas tu escuchando musica y entras a paginas asi como que se sobreponen y no es muy agradable, TUS FOTOS HERMOSAS! felicidades

Gracias.

Vereis lo de la música tiene una razón de ser. A ver si consigo explicarlo. Yo he concebido a pagina como una web donde las protagonistas sean las fotos, ni la web ni el autor, de manera, que invite a ser contempladas con tranquilidad... la musica es una canción suave (barajé diveross titulos, y no descartaba ir cambiando la canción de vez en cuando, sobre todo cada vez que hiciera una nueva carga de fotos, cada mes más o menos).
Entiendo que muchos escuchan su propia múscia, pero creo que ver la web, con Prodigy de fondo, o por ejemplo los Chunguitos, sin que tenga nada en contra de uno y otro, no acompaña a una visualización tranquila...

Pero despues de ver el resultado de la encuesta quizás reconozco que recapacitaré sobre el tema

manueldf
13/05/10, 10:31:57
es...pectacular, muy buena la web aunque yo las suelo preferir sin música

jlatance
14/05/10, 02:21:03
Que no Antonio que a mi me gusta con música.

pj_villa
14/05/10, 07:11:46
Acabo de flipar con tu web.

Me encanta. Enfocada solamente a la fotografia sin tener que distraerse con otros elementos. Y ya no te digo na cuando la pones a pantalla completa.

Por cierto, yo tambien la prefiero sin musica pero eso va en gustos.

JOKERBCN
14/05/10, 11:51:26
Parece que la opcion "sin música" se afianza.. es curioso que las votos han ido a más en contra de la música, después de dar mi explicacion, jejejejeje
lo que me lleva a pensar que tal vez estaba equivocado.... no se...

Este fin de semana tomaré una decisión...

orli
14/05/10, 13:37:57
pues yo me quedo con musica, buena musica, buenas fotos que mas se puede pedir
muy buena la pagina, te conocia por el foro y basicamente en desnudos pero tienes fotos buenisimas como la del gato o la del gorila durmiendo de verdad felicidades por tu trabajo y por la web, si algun dia bajo a cubelles te doy un toque y nos tomamos unas birras jeje saludos

JOKERBCN
14/05/10, 15:07:07
pues yo me quedo con musica, buena musica, buenas fotos que mas se puede pedir
muy buena la pagina, te conocia por el foro y basicamente en desnudos pero tienes fotos buenisimas como la del gato o la del gorila durmiendo de verdad felicidades por tu trabajo y por la web, si algun dia bajo a cubelles te doy un toque y nos tomamos unas birras jeje saludos

Encantado de tomar esas copas.. te tomo la palabra.

javirulis1
14/05/10, 16:51:00
Buenas tardes JOKERBCN,
he estado ojeando la pagina y he de decir que me encanta, tiene una calidad fantastica.
si antes seguia tus trabajos, ahora que tengo la pagina en favoritos pues no te digo "na".
al tema de la musica decir que me gusta mucho.
saludos y enhorabuena.:aplausos

JOKERBCN
15/05/10, 01:23:51
Buenas tardes JOKERBCN,
he estado ojeando la pagina y he de decir que me encanta, tiene una calidad fantastica.
si antes seguia tus trabajos, ahora que tengo la pagina en favoritos pues no te digo "na".
al tema de la musica decir que me gusta mucho.
saludos y enhorabuena.:aplausos

Muchas gracias javi... un honor.

jlatance
15/05/10, 02:43:13
Pero no quites la música, no, por favor...

JOKERBCN
15/05/10, 14:08:57
Pero no quites la música, no, por favor...

jejejeje,,, vas contra-corriente...¿eh?

jlatance
15/05/10, 19:13:33
Desde el primer post; mi voto fue sí a la música.

laraesqui
12/06/10, 11:07:40
Pues enhora buena por tu web; te ha quedado guapa de verdad!
Salu2 y a trabajar mucho

Sindarin
08/07/10, 10:40:55
Con música. ¡Que maravilla de fotos!

Eriol
08/07/10, 12:24:05
La web desde luego está muy chula, buen curro!!

Respecto a la música yo la dejaría... pero añadiría una opción de mute.