Ver la Versión Completa : Probando focos....
JORGETE
10/05/10, 19:52:18
Ayer me fui con Satania y Xafindis a una fabrica abandonada, quería probar los Bowens con el travel-pak. Se nos olvido la linterna y no veíamos lo que pisábamos, enfocábamos con el flash del móvil, jajaja
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/HW4T9758.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191741)
Ya me he dado cuenta de que la cara esta un poco pasada, pero hacia mucho tiempo que no proceso este tipo de fotos y me falta practica, jaja... ¿El resto que tal.?
laraesqui
10/05/10, 20:44:57
A mi me gusta aunque la actitud de la modelo echandose hacia atrás no me convence!
Salu2
ajcastillap
11/05/10, 09:29:48
No la veo mal, pero has cortado el codo. El encuadre con ese corte a la izquierda, no sé.
JORGETE
11/05/10, 10:03:08
Si, estaba mas atento a los focos que a la modelo, jajaja, pero bueno, no me habéis atizado muy fuerte (eso creo que es bueno)
En la cara lo que tú has dicho (casi parece nebleina). En cuanto al encuadre lo veo poco natural. Desde abajo y si encima ella te esquiva echándose hacia el lado opuesto, es muy difícil captar una expresión potente.
Y el estilismo y esa columna de parking tampoco creo que sea lo ideal. Si ella va gótoca le pega algo más siniestro. Una columna de parking (eso al menos me parece que es) puede ir bien para mi gusto con un estilismo zarrapastroso.
Un saludo.
Abalore
11/05/10, 13:06:11
hmmm.. ese doble contorno en la cara no me gusta nada. La composición te deja a medias, no se termina de transmitir nada en concreto. Si se trata de centrar la atención en la modelo te sobra el fondo de colores, y si se trata de contar una historia te faltan elementos.
como aprovechamiento de los recursos técnicos disponibles, sobresaliente :D
Saludos!
javicambro
11/05/10, 17:19:10
Yo estoy con lo dicho, reprocesar la piel de la cara y si tienes una toma más abierta quizás abrir el encuadre. Un saludo.
dbaquarius
11/05/10, 19:06:44
realmente el procesado de la cara es demasiado fuerte tirando a sobrado como bien dices tú mismo, pero tranquilo que irás recordando y te saldrá mejor.
Yo veo peor el encuadre que es muy crítico, con ese codo que se corta en la parte inferior de la imagen y la toma por la parte izquierda de la modelo que me da sensación de "tajo" indiscriminado más aún cuando la imagen se aproxima por la izquierda y se escapa por la derecha hacia el muro un pelin desenfocado (esto es a gusto del consumidor).
Saludos
machinno
11/05/10, 19:32:44
yo le hubiese dejado el hombro derecho tambien a la vista. la cara un pelin pasada,si. pero de iluminacion la veo bien
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com