PDA

Ver la Versión Completa : Un truquete para los impacientes con CS5 en Ingles para cambiarlo a Español ya mismo

Vampy
10/05/10, 20:24:59
Hay un pequeño truco si tenéis el CS4 para pasar al Español el CS5 en un 98% de todas las cosas, tenéis que proceder así:

1) OS vais a la carpeta de Photoshop CS5 y localizáis una carpeta que se llama "Locales" la quitáis de ahi o la renombráis con otro nombre, por ejemplo Locales_CS5 No arranquéis todavía CS5.
2) Ahora os vais a CS4 que seguro tenéis muuuchos y copiáis la carpeta locales que tendréis en CS4 y la lleváis a donde estaba la de CS5
3) Arrancáis CS5 y ya esta en Español en un 98% el dos por ciento restante que es nada, tendreis que esperar a que salga el de verdad en Español. :)

Saludos

Carlitros
10/05/10, 21:51:28
Muchas gracias por el aporte compañera, siempre estas al quite,:):).
Lastima no tener el cs4.

Un saludo.

Ni_lo
11/05/10, 08:21:27
¿Y quién dijo que no lo hay en castellano?

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es

:-)

demiguel.m
11/05/10, 10:41:15
Hay un pequeño truco si tenéis el CS4 para pasar al Español el CS5 en un 98% de todas las cosas, tenéis que proceder así:

1) OS vais a la carpeta de Photoshop CS5 y localizáis una carpeta que se llama "Locales" la quitáis de ahi o la renombráis con otro nombre, por ejemplo Locales_CS5 No arranquéis todavía CS5.
2) Ahora os vais a CS4 que seguro tenéis muuuchos y copiáis la carpeta locales que tendréis en CS4 y la lleváis a donde estaba la de CS5
3) Arrancáis CS5 y ya esta en Español en un 98% el dos por ciento restante que es nada, tendreis que esperar a que salga el de verdad en Español. :)

Saludos

Estaba buscando algo asi en google y he llegado aqui :wink:
Gracias Vampy :-)

SCRAPIDU
11/05/10, 13:52:30
Al ejecutar el programa me dice ERROR 16 Photoshop5.
sabeis algo al respecto??
un saludo.

SCRAPIDU
18/05/10, 09:49:43
me respondo a mi mismo.
despues de cambiar la ubicacion de ps5 y renombrarlo ,ya funciona bien.
saludos.