PDA

Ver la Versión Completa : Queriendo tocar el cielo y no pueden, Antilla Mayor.

walvaRo
10/05/10, 20:58:34
Cuando quieren tocar el cielo y no pueden, anclados por sus raices secas y muertas por el exceso de sal marina. Manglares en playas de arena blanca coralina.

¿Que opinais?

http://farm4.static.flickr.com/3658/4595226523_2b67324142_o.jpg

¡Un saludo!

pitxin00
10/05/10, 21:02:26
pues ese cielo me encanta, pero las ramas de la derecha parece (o me da a mi la impresion) que tienen un alo en el borde, y quitaria el reflejo que hay en el centro del tronco principal

walvaRo
10/05/10, 21:53:49
Le he dado vueltas en el camera raw y no logro eliminar los halos, ¿me podeis aconsejar algo?

En cuanto al efecto en la lente por la luz, a mi la verdad no me parecen molestos, a no ser que rebienten la fotografía. Para mi los brillos de lente, me parecen coherentes con el momento y con hacia donde mira la cámara, muestran que estoy detrás de una cámara con sus limitaciones, y forman parte de ese instante y de como se comporta la luz... A mi me gustan, de hecho, hay programas que tienen filtros que imitan estos brillos. .-)

patxito
11/05/10, 13:37:21
Hola,

lo siento, pero no me acaba de convencer la composición. Veo un cierto desorden que hace que no consga fijarme en nada...

Saludos,

Abalore
11/05/10, 13:58:33
Hola,

lo siento, pero no me acaba de convencer la composición. Veo un cierto desorden que hace que no consga fijarme en nada...

Saludos,

coincido al 100%

xuanin
11/05/10, 15:01:14
Creo que era tuya otra foto de manglares en blanco y negro que he visto hace poco. En ese caso te dije que me parecía un tema muy dificil de fotografiar. Esta foto me convence más, es cierto lo que te dicen del desorden, pero al menos aquí hay una idea, que se puede pulir más o menos pero está ahí. No se si me explico.

NovaCorp
11/05/10, 15:03:50
Pues a mi si me gusta.
El desorden puede llamarse también naturaleza, que no todo está organizado, limpio
y ordenado. Me gusta ver de vez en cuando fotos reales y no siempre algo muy "estudiado".
Pero bueno, hay para todos.