PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Flickr

Sara_
10/05/10, 23:32:43
Hola!!!

No sé por qué motivo me aparece siempre roto el enlace a la foto en flickr. Desde imageshack no me daba problemas, pero con flickr, por más cosas que he probado, no hay manera.

ag2r las puso bien sabiendo el enlace, pero yo no he conseguido colgarlas ni con el [url=...] ni con el [img], ni con el icono del paisaje (sólo escribe el código, pero por si acaso) ni con el enlace en bruto...

Tiene que ser alguna cagada, pero no consigo ver qué... ¿qué se os ocurre que pueda ser?

:(

enricvision
11/05/10, 00:51:15
La URL que tienes que pegar en el iconito de la montaña amarilla(eeehhh???:puna montaña amarilla???) ha de ser de la imagen, NO DE LA PAGINA donde está la imagen, por lo que ha de acabar en .jpg
Confirma este punto, que si nos funciona a todos.....

Salu2

(quien será ag2r?)

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

Sara_
11/05/10, 18:19:02
Muchas gracias!!!! Ayer viendo una foto vi que se podía poner a distintos tamaños, lo que no sabía es ni dónde había que entrar para ver las posibilidades ni que ahí había más enlaces... jejeje

Ahora sí, ya sí que funciona.. :) Gracias!!!