PDA

Ver la Versión Completa : Como saber procedencia de mi proxima camara

El Facu
11/05/10, 02:54:20
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y no se muy bien como funciona el sistema.
Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien experiente me puede orientar,
Quiero comprar una EOS 550D, por el momento estoy de visita en Barcelona, he encontrado gran catidad de ofertas y viendo entre ellas hay una Canon Rebel TS2 que es la misma 550D, Queria saber si hay alguna diferencia y tambien me gustaria hacerme de un equipo Japones. Donde encuentro? Es posible? Gracias de antemano.

Marc EOS
11/05/10, 03:16:27
Hola.
Hasta donde se, todas las DSLR están manufacturadas en Japón. Ocurre que salen con diferente nombre según el mercado hacia donde vayan. En Barcelona es poco probable encontrar una EOS Kiss X2 o una Rebel Ti que serían las equivalentes japonesa y yanqui de la 500D.

Este enlace te puede ayudar...

Canon Camera Museum | Camera Hall - Digital SLR (http://www.canon.com/camera-museum/camera/dslr/chrono_1995-.html)

:)

El Facu
11/05/10, 12:59:49
Gracias Marc EOS, muy útil la informacion. Según la region es la nomenclatura, no lo sabia. Seguire indagando. Estoy tambien entre la clásica EOS 50D y la nueva 550D. La decisión esta algo complicada. Alguna opinon y/o datito más que me puedan aportar?.