PDA

Ver la Versión Completa : Intencion de compra de 50D y...

OutsideOfTheLens
11/05/10, 08:52:40
Buenas a todos, tengo intencion de renovar equipo y piyarme la 50D, ya que esta muy asequible de precio, el tema esta en que conozco a varias tiendas de aqui de malaga y todos me dicen lo mismo, que les diga que quiero y me hacen oferta, el tema esta en que tengo varias opciones por asi decirlo, entre ellas con el 17-85 IS o el 18-200 IS (los dos de canon) tambien me han ofrecido la opcion de cambiar este ultimno por el de sigma, mi idea es que cuando compre la camara estar plenamente operativo, ya que vengo de nikon (si soy exnikonista) pero por diversos motivos me voy a pasar a canon. Por tema de grip si tenia intencion de piyar alguno, pero no encuentro ninguno para esta camara con funcionalidad, es decir los que encuentro no tienen disparador vertical, o si lo tienen es lo unico que tienen, notienen ni rueda de funcionamiento ni nada. Por otro lado mi idea era no comprar el flash ya que dispongo de un metz 58 AF-1 para nikon y lo suelo disparar con triggers para no dispararlo desde la camara directamente. Espero recomendaciones con esta compra.