PDA

Ver la Versión Completa : Caminante no hay camino. se hace camino al andar.....

chemaperal
11/05/10, 08:51:05
Una fotillo por la playa del medano en tenerife..... un saludo

http://img442.imageshack.us/img442/4555/mispisadas.jpg

laraesqui
11/05/10, 10:31:04
El horizonte esta inclinado, esta muy oscura al final y el procesado que le has dado no me convence!!
Salu2

patxito
11/05/10, 13:26:08
Hola,

supongo que el procesado es el que le has querido dar, pero a mi no que acaba de gustar... lo siento.

Para que fuera más acorde con el título, quizás las huellas tendrían que ir en sentido contrario...

Saludos,

grabie
11/05/10, 17:51:57
Parece escaneada, ¿no?

chemaperal
11/05/10, 18:07:18
jajaja. wai wai. todo pegas. . ya subire la original. nada la foto esta tomada sin mirar. ibamos andando mi hermano y yo por la playa y me gusto que se veian las pisadas y tire la foto y salio asi.. lo del horizonte.. en mil fotos esta la pega del horizonte. y weno en algunas vale. pero en otras me parecen fotos diferentes y el horizonte pa mi gusto que este doblao me da igual... lo de las huellas. pues si lo relacionas con el titulo pues si llevas razon. jeje y nada gracias por las pegas. intentare mejorar. un saludico a todos.

patxito
11/05/10, 18:15:49
jajaja. wai wai. todo pegas. . ya subire la original. nada la foto esta tomada sin mirar. ibamos andando mi hermano y yo por la playa y me gusto que se veian las pisadas y tire la foto y salio asi.. lo del horizonte.. en mil fotos esta la pega del horizonte. y weno en algunas vale. pero en otras me parecen fotos diferentes y el horizonte pa mi gusto que este doblao me da igual... lo de las huellas. pues si lo relacionas con el titulo pues si llevas razon. jeje y nada gracias por las pegas. intentare mejorar. un saludico a todos.

encantado de haberte servido de ayuda... para eso estamos :wink:

Saludos,

machinno
11/05/10, 18:35:52
yo la veo un pelin caida

saludos