PDA

Ver la Versión Completa : Que camara bridge o semireflex comprar??

antonhio
11/05/10, 10:54:44
Buenas pues despues de adquirir mi magnifica 450d a traves de un forero, mi novia para su trabajo (gabinete de prensa) ha convencido a su jefe para que adquieran una camara.
Por su trabajo (fotos sobre todo informativas y en ocasiones necesita buen zoom) yo le estoy recomendando una Bridge ya que creo que tener una compacta es la mejor solución ya que no habrá posibilidad ni de gastarse mucha pasta ni de obtener mas tarde nuevos objetivos. Actualmente tiene una SONY DSC F717 (http://http://www.sony.es/product/dsc-other-series/dsc-f717) la cual le ha dado muy buen resultado pero el uso intensivo y los años le ha dejado ya mal parada. Hemos estado viendo algún modelo tipo la NIKON P100 ya que sería interesante que grabara video en HD o FullHD por si lo necesita en algún momento. Tambien estoy viendo otros en PENTAX, OLYMPUS Y FUJIFILM pero no se todavía.
Así pues espero vuestras recomendaciones e impresiones. Como he dicho buscamos comodidad-precio-calidad, vamos una REFLEX con objetivo fijo y buen zoom JEJEJEJE

Un saludo

antonhio
13/05/10, 12:02:13
bueno pues veo que no tiene este post mucho interes la verdad, creo que finalmente obtará por la nikon o alguna canon similar pero jooooeeeee nadie sabe nada, que se le va a hacer, que se busque la vida!! que yo ya tengo mi REFLEX jejeje.
si alguien se anima sigo interesado en opiniones. Un saludo y si nadie contesta tendré que dar por finalizado el post ya que está callendo en el olvido.

mr275
13/05/10, 12:15:29
La verdad no se como esta el mercado ahora pero hace años las panasonic semireflex, que no se si es l oque buscas eran una buena opcion y cubrian una gran longitud focal, pero solo tuve que probar una para ver la diferencia con la 350D, mirar por el visor no es ni parecido.. y eso es lo primero que disfrute con la reflex

BARRANQUILLERO
13/05/10, 15:42:46
bueno pues veo que no tiene este post mucho interes la verdad, creo que finalmente obtará por la nikon o alguna canon similar pero jooooeeeee nadie sabe nada, que se le va a hacer, que se busque la vida!! que yo ya tengo mi REFLEX jejeje.
si alguien se anima sigo interesado en opiniones. Un saludo y si nadie contesta tendré que dar por finalizado el post ya que está callendo en el olvido.

Lamento el poco inrerés en tu post. Disaculpas. Ya que la cámara implicará trabajo. pienso nesecita capacidad para usar flash externo, mi consejo: CANON SX 1/SX 10/SX 20, excelente zoom, luce profesional y capacidad de flashes externos dedicados. Suerte.