PDA

Ver la Versión Completa : Today, hoy (dedicada a Chapiniki)



miek
11/05/10, 12:32:06
Se la dedico a Chapiniki, que siempre encuentra un momento para pulir las fotos que voy subiendo...

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2766_C.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191804)

chapiniki
11/05/10, 14:44:17
Qué ilusión, amigo mío, me hace, que me dediques una de tus fotos.

No puedo ser objetivo después de la dedicatoria, sólo diré el corte del árbol por arriba, pero ná de ná. El b/n, genial y el motivo, con las líneas y diagonales, me gusta mucho.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

miek
11/05/10, 14:57:02
Qué ilusión, amigo mío, me hace, que me dediques una de tus fotos.

No puedo ser objetivo después de la dedicatoria, sólo diré el corte del árbol por arriba, pero ná de ná. El b/n, genial y el motivo, con las líneas y diagonales, me gusta mucho.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Me alegro de que te guste y de que me pulas, como siempre.

Lo del árbol, ahora que lo dices, sí que lo veo. A ver si enseniamos al ojo fotográfico, seguiremos practicando...si nos deja la lluvia!

Un saludo desde Berlin

CHETE
11/05/10, 15:32:30
Muy chula miek, y el procesado me gusta mucho...
Saludos

laraesqui
11/05/10, 18:26:45
Gran procesado! me encanta este BN lástima lo comentado por chapiniki!
Salu2

miek
11/05/10, 20:04:22
Muy chula miek, y el procesado me gusta mucho...
Saludos


Gran procesado! me encanta este BN lástima lo comentado por chapiniki!
Salu2

Gracias por pasar y comentar...No es perfecta, y es un poco pena lo del árbol, pero bueno, creo que se quedará así...

Estoy muy contento por el procesado conseguido.

gayolopez
12/05/10, 12:13:53
Recorta por arriba dejando solo muro, ganará en fuerza.

kojikabuto.l
13/05/10, 12:15:36
Cierto, queda una toma mucho mas limpia, me gusta muchísimo mas.

chemato
13/05/10, 13:15:51
Una duda, no es una crítica, que la foto me encanta como ha quedado, es porque no lo entiendo y para aprender.

La duda es, ¿por qué ese ISO 800? Porque era necesario para esa velocidad y ese diafragma? O tiene una intencionalidad oculta que yo no sé...CONFIESA!!!

miek
13/05/10, 16:14:08
Una duda, no es una crítica, que la foto me encanta como ha quedado, es porque no lo entiendo y para aprender.

La duda es, ¿por qué ese ISO 800? Porque era necesario para esa velocidad y ese diafragma? O tiene una intencionalidad oculta que yo no sé...CONFIESA!!!

Una de las cosas que hecho en falta en la 350d es un indicador de iso en los parámetros que ves en el visor. Creo que ya la 450d sí que lo tiene.

La foto anterior que hice fue del interior de la Neue Nationalgalerie, sin iluminación y necesité ese iso. Después, pues hice alguna de la escalera y...zas! un iso demasiado alto. Cuando me di cuenta, ya había hecho la foto y pasé de hacerla de nuevo.

Si te fijas en la velocidad y diafragma, hubiera podido bajar iso sin problema. No obstante, el ruido que tiene no me molesta y a veces le meto ruido en PS porque me gusta en las fotos en blanco y negro.