PDA

Ver la Versión Completa : GP F1 Circuit de Catalunya 2010

GT
11/05/10, 12:46:05
Bueno... a riesgo de saturar el foro con fotos de F1, y como hace mucho que no pongo nada por aquí os dejo alguna toma que se ha sacado durante todo el fin de semana... el viernes aprovechando alguna tribuna abierta, y el sabado y domingo relegado a las pelouses repletas de público. Tiempo muy cambiante, sol, sombras, cielo completamente encapotado pero por desgracia no llovió, habría sido la guinda del pastel para tener variedad por doquier!

Sébastien Buemi negociando la salida de la Chicane RACC:

http://farm4.static.flickr.com/3371/4593317294_6d318f3379_o.jpg

Vitaly Petrov trazando la Campsa, "la ciega" para los de casa :wink:

http://farm2.static.flickr.com/1123/4593319228_e9d81331f0_o.jpg

Sebastian Vettel saliendo de la Seat:

http://farm2.static.flickr.com/1161/4592696185_d19be9357f_o.jpg

Seguimos en el siguiente post :OK

GT
11/05/10, 12:48:23
Continuamos Con Fernando Alonso saliendo de las S "Elf"

http://farm4.static.flickr.com/3326/4593331188_dc41192d5a_o.jpg

Robert Kubica en medio de las S "Elf"

http://farm2.static.flickr.com/1326/4593313378_b6fd1efa72_o.jpg

Y para terminar, un detallito de Jenson Button

http://farm4.static.flickr.com/3217/4593326782_db77620987_o.jpg

Más en mi galería de Flickr!

Saludos!

Cloud1808
11/05/10, 13:18:46
Buenísimas todas las fotos! Enhorabuena!

La de Petrov en la "Campsa" la hiciste al lado de un Nikonista con una D300 y Monopié?

alberto76
11/05/10, 13:27:42
Muy buenas todas, fenomenal serie, y las de los Renault me encantan :aplausos

Saludos

ademarcos
11/05/10, 13:32:47
Unas fotos estupendas! Que suerte estar allí!

hakiiki
11/05/10, 15:02:52
Muy buena la serie, estupendas.

atope
11/05/10, 15:26:02
Espectaculares GT, me encantan los encuadres que has hecho. Todas son muy buenas.
Saludos

MACYNG
11/05/10, 16:38:00
Buenisimas las fotos GT,seguro que te vi por ahi, yo soy socio colaborador.
Un saludo,a ver si nos conocemos en el Circuit.

MEGALODON
11/05/10, 16:40:22
Magnifico reportaje con muy buenas tomas.
Felicidades

Barry
11/05/10, 17:36:21
y eso desde las tribunas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando un pase , para semejante fotógrafo ?

David, los medios catalanes se están perdiendo un fabuloso fotógrafo, espero que algún día se den cuenta.

Felicidades por tu trabajo.

Sara_
11/05/10, 19:23:56
Qué chulas!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

.... ¿por qué pone "Andalucía" en el coche de Button? :s Había otro que llevaba el cartel de Bahrein, no recuerdo cúal era... Todavia en Bahrein hubo carrera, pero en Andalucía, aparte de entrenamientos... es raro ;)

machinno
11/05/10, 19:46:35
pues lo de andalucia es porque andalucia es la caña. jejeje

me queda con el barrido de kubica

a_tifoosi
11/05/10, 23:40:06
:p Quin crack!

Todas buenísimas, como de costumbre. Mis favoritas, sin embargo:

- La de Kubica en las enlazadas de Elf. Cojonudo el efecto. ¿Estábais con toniof :wink:?

- La de Petrov en Campsa. Buenísimo el momento, y estupendo el encuadre.

- La de Vettel en Seat. Ahí has tirado de recorte, ¿no? Imagino que está tomada desde la Zona de Socis, levantado de alguna manera (¿una piedra enorme que hay allí?). Allí mi 100-400 no da para tanto :aplausos.

Menuda envidia!

Saludos Narcís,

goyoarellano
12/05/10, 10:24:09
Enhorabuena GT, sobretodo haciendo estas imagenes sin pases de prensa y en sitios más bien complicados para fotografiar a gusto.... eres un crack!!!!!!!!.

me gusta mucho la de Petrov....

GT
12/05/10, 15:09:47
Buenísimas todas las fotos! Enhorabuena!

La de Petrov en la "Campsa" la hiciste al lado de un Nikonista con una D300 y Monopié?

Exacto, ese era el forero Toniof :wink:

Qué chulas!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

.... ¿por qué pone "Andalucía" en el coche de Button? :s Había otro que llevaba el cartel de Bahrein, no recuerdo cúal era... Todavia en Bahrein hubo carrera, pero en Andalucía, aparte de entrenamientos... es raro ;)

Quien paga manda, para que saliera lo de "Andalucía" tan cerca del casco, la comunidad se dejaría un buen pastizal en ello.....

y eso desde las tribunas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando un pase , para semejante fotógrafo ?

David, los medios catalanes se están perdiendo un fabuloso fotógrafo, espero que algún día se den cuenta.

Felicidades por tu trabajo.

Gracias Barry, poco a poco va cayendo algún pase, pero bueno, poco a poco y buena letra!

Gracias por comentar compañero!

:p Quin crack!

Todas buenísimas, como de costumbre. Mis favoritas, sin embargo:

- La de Kubica en las enlazadas de Elf. Cojonudo el efecto. ¿Estábais con toniof :wink:?

- La de Petrov en Campsa. Buenísimo el momento, y estupendo el encuadre.

- La de Vettel en Seat. Ahí has tirado de recorte, ¿no? Imagino que está tomada desde la Zona de Socis, levantado de alguna manera (¿una piedra enorme que hay allí?). Allí mi 100-400 no da para tanto :aplausos.

Menuda envidia!

Saludos Narcís,

Exacto Narcís, estava con Toniof, me vió haciendo las tomas verticales y nos "picamos" a bajar velocidades buscando ese dinamismo. A falta de mas zonas... te tienes que buscar la vida y sacar petroleo de donde se pueda!

La de Vettel, lleva mucho menos recorte que la de Petrov. En este caso solo ha sido un reencuadre para librar un poco de valla que se coló... y lo de la piedra, no... recuerda que mido casi 1:90 :cunao paso por encima sin necesidad de subirme al pedrusco :)

Se te echó de menos por allí!

Saludos a todos y gracias por los comentarios :OK

Cloud1808
12/05/10, 18:53:49
Pués en ese momento estabas justo delante mía. No os quite ojo ni a tí ni a Toniof en ningún momento pensando... "ese 100-400 lo quiero pa mí", bueno, ese no, otro igual:p.

Si llego a saber que eras tú te hubiese invitado a un cocacolo y un bocata!

Vuelvo a recalcar, que buenísimas todas las fotos, me encantan!

Saludos!

alfonso_ruiz
12/05/10, 20:12:16
Como siempre, un placer ver tus fotos.

Salu2

goigor
12/05/10, 22:11:54
Enhorabuena GT, vaya tomas, increibles.
Particularmente me gusta le de Petrov por la idea general, pero cada toma me parece espectacular.
Gracias por enseñarnoslas.

kojikabuto.l
13/05/10, 12:32:27
Muy buenas todas
me quedo con Sebastian Vettel saliendo de la Seat

obkcaptain
13/05/10, 12:52:11
Sin restar un ápice a la magnífica labor, en mi humilde opinión desde tribunas, esas fotos no se pueden hacer. Y lo dice alguien que se ha "paseado" los guardarailes del "circuit" algunas (muchas) veces. Y para quien le interese, conseguir un pase de fotógrafo en un GP es como hacer gárgaras con tachuelas...Trabajando para una marca (a lo ancho de 27 años en Prensa deportiva) me ha tocado batallar duro...Hace 20 años cuando se inauguró el "circuit" (de milagro, porque la noche anterior se cegó el túnel que hay bajo la pista) descubrí que desde donde está (más o menos) la tribuna "L", hacías unas portadas de lujo en vertical ("S" de Elf) y te daba tiempo para hacer la izquierda de Seat. Y si pillabas a tiempo el "Photo bus", la frenada de antes de la ciega, te salían unos discos al rojo cereza que...¡ay que tiempos!.
Lo dicho, enhorabuena

davalgar
13/05/10, 22:35:41
Muy buenas. Me gustan todas, en especial la de Sebastian Vettel.

GT
18/05/10, 18:16:29
Sin restar un ápice a la magnífica labor, en mi humilde opinión desde tribunas, esas fotos no se pueden hacer. Y lo dice alguien que se ha "paseado" los guardarailes del "circuit" algunas (muchas) veces. Y para quien le interese, conseguir un pase de fotógrafo en un GP es como hacer gárgaras con tachuelas...Trabajando para una marca (a lo ancho de 27 años en Prensa deportiva) me ha tocado batallar duro...Hace 20 años cuando se inauguró el "circuit" (de milagro, porque la noche anterior se cegó el túnel que hay bajo la pista) descubrí que desde donde está (más o menos) la tribuna "L", hacías unas portadas de lujo en vertical ("S" de Elf) y te daba tiempo para hacer la izquierda de Seat. Y si pillabas a tiempo el "Photo bus", la frenada de antes de la ciega, te salían unos discos al rojo cereza que...¡ay que tiempos!.
Lo dicho, enhorabuena

Te habrás pateado los viales, pero has visitado las tribunas, pelouses y los rincones del Circuit a fondo? esos sitios donde los "pros" no suelen ir.... Seguramente no, así que no pongas en duda mi palabra, que mas quisiera yo que disponer de un pase de prensa para un GP de F1!

Seria el 1ero en publicarlo en negrita y subrayado, pero de momento solo consigo acreditaciones "menores".

PD: Fuera de los viales también hay vida, pero se tiene que rebuscar más, en el fondo.... tiene su encanto :wink: y hay alguans tomas, sobretodo de motos, que no se pueden conseguir desde viales, pero desde ciertas pelouses / tribunas son ESPECTACULARES.

Saludos!

Juaanjo
18/05/10, 18:25:29
increible, me gustan todas, muchas felicidades

jamen
18/05/10, 19:47:18
Lo dicho, enhorabuena

amigo te puedo asegurar que GT las tira desde las peluses porque el sabado me pegué un rato al lado suyo en zona socis "al lado de la famosa piedra":cunao GT la proxima vez me presento y nos tomamos algo:wink: sobre las fotos que te voy a decir, impresionantes como siempre.

un saludo

Txirrin
18/05/10, 20:04:07
Que pasada!!!

La vertical es espectacular, un encuadre diferente que trasmite una velocidad alucinante!!

edge540
20/05/10, 13:17:34
Juer la próxima vez hacemos una quedada canonistas en en Circuit para conocer esos sitios :p
Que yo solo tengo 3 sitios donde puede salir algo decente (que no digo que salga, pero ese es otro problema).

Vidal Fraguas
20/05/10, 23:34:59
Fascinante todas las fotos. Los encuadres me parecen muy buenos, le dan mucha fuerza a las fotos. Enhorabuena.

olivercruz
12/07/10, 02:06:18
Menudas fotos!! la segunda sobre todo es increible.

bonycnt9
30/08/10, 11:17:22
en la segunda has echo un recorte bastante grande, no???

que decir de las fotos, pues mejores que las de algunas revistas especializadas en f1 :aplausos