PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

yoly1
11/05/10, 14:32:59
Hola buenas tardes, necesito ayuda ya que en unos dias tengo la funcion de balet de mi hija, queria hacerle fotos pero no se, dentro del equipo que tengo que objetivo seria el mas adecuado, (1000d + 18-55 is + 55-250 is y el 50 1.8 en proyecto) actua en un teatro que imagino tendra poca luz, no se a la distancia que estare sentada, procurare lo mas cerca posible.
Tengo un tripode gorillapod que de algo me servira, con el objetivo 55-250 no tengo mucha practica y con mucho zoom las fotos me salen un poco trepidadas.

Todos los consejos seran muy bien recibidos, ya que estoy muy pez en esto pero me apasiona y quiero aprender mucho.

¿Que me recomendais? Muchas gracias.

yoly1
12/05/10, 10:19:17
Por favor que alguien se anime.

bigdani
12/05/10, 12:30:37
Sube el ISO a 1600
Si puedes acercarte, no dudes en usar el 50 f/1.8 a f/2.8 o así, pero cuidado con enfocar bien ya que tendrás poca PDC
Si tienes que irte más lejos, tendrás que usar el tele. En cualquier caso, activando el IS, el problema de trepidación será mínimo ya que las velocidades que vas a requerir para congelar el movimiento de la acción son suficientes para no trepidar.
Puedes usar el modo Tv fijando el tiempo mínimo aceptable, o el modo M fijando Velocidad y diafrgama, usando ISO 1600. Si por lo que sea las condiciones de luz son mejores de lo que me imagino, y te sobra "algo", cosa que dudo, entonces puedes bajar el ISo a 800.

Echale un ojo a este hilo donde lo explico con más detalle y fotos de muestra.

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/168061-fotos-en-un-pabellon-cubierto.html

yoly1
13/05/10, 09:45:17
Muchas gracias,el hilo muy interesante.