Ver la Versión Completa : Donde comprar objetivos a un buen precio?
se que hay diversidad de paginas y de lugares como segundamano o ebay para comprar objetivos.
Estoy interesado en comprar un objetivo sobre todo para realizar paisajes y no se cual coger exactamente. Con la eos 450d me vino un 18-55 y quiero comprarme alguno para realizar los paisajes,.. queria saber si sabeis de alguno que no sea muy caro ya que no puedo gastar mucho dinero en ellos ahora mismo
pelukass
11/05/10, 15:08:03
Prueba en DSP o en Un lugar diferente. Estos dos venden producto reacondicionado por Canon España, suelen tener muchos chollos, yo casi todo se lo he comprado a ellos. Además si te falla o lo que sea tienen contacto directo con SERFOTO.
SALUD
y que me aconsejas tu exactamente alli pq veo muchas marcas por lo q he estado viendo y diferentes por eso pregunto.
muchas gracias
pelukass
11/05/10, 15:18:55
y que me aconsejas tu exactamente alli pq veo muchas marcas por lo q he estado viendo y diferentes por eso pregunto.
muchas gracias
Normalmente ellos solo venden Canon en lentes. Te recomiendo les llames, ya que sus sitios web son un poco chancros. También depende lo que quieras, si quieres un EF 800 mm lo tendrás dificil, si buscas un 55-250, un 17-55 o un pisapapeles es posible que tengas suerte.
SALUD
y mas o menos los precios sabes cuanto pueden salir??? para realziar fotos de paisajes etc que me aconsejas?
pelukass
11/05/10, 15:26:14
Los precios son muy semejantes a los de segunda mano, quizas un poco más caros, solo que van con garantia y factura. Si quieres tirar a paisajes opta por un angular. Te recomiendo que les llames y preguntes.
SALUD
okis eso are. los objetivos que son de segunda mano tambien no?? un angular como cual?
pelukass
11/05/10, 15:38:48
Normalmente lo que tienen es de reacondicionamiento, Puede ser usado con una tara , puede ser de caja defectuosa, puede ser reparado. como angular te puede ir bien el 18-55, o el 17-55 o el 17-85, incluso el 10-22. todo dependerá de lo que quieras gastarte. Llama primero a DSP y que Iván te aconseje, dile que te he dicho yo que le llames.
SALUD
el que me viene ya con la camara es un 18-55 por eso te lo digo. yo de todos modos le llamo si eso cuando tenga tiempo pero es lo que te digo que ya tengo ese haber q cojo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com