Ver la Versión Completa : g11 realmente una buena compra?
javidore
11/05/10, 16:14:45
Hola muy buenas,finalmente reflexionando con el tema ,que si compacto o reflex,me decanto por algo entre medio,tipo g11,me gustaria que alguien me pudiera decir sus experiencias con esta camara (g11) y si realmente antes de hacer el paso reflex,puedes sacar mucho partido y mejorar tus fotos,ya que por un poco mas tienes una reflex(450d)pero que aun me queda grande para lo que se hacer y conozco.Me seria de gran ayuda que alguien que la tenga pueda explicarme un poco sus experiencias con esta camara y acabar de convencerme,!gracias y un saludo canonistas!!!!!:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos:aplausos
Ravilium
11/05/10, 16:20:16
yo creo que la g11 da resultados similares a una reflex de gama media, tipo 450d, pero con el inconveniente de no poder intercambiarle opticas...
BARRANQUILLERO
12/05/10, 17:33:53
Con todo respesto afirmar la G11 es casi igual a una 450D pienso es algo exagerado. Las diferencias, comenzando con el sensor, son enormes. Si es de adquirir una cámara para prepararme a llegar a la SLR, prefiero la SX 1 ó SX 20, dependiendo del presupuesto. Yo me realicé alreves: primero tuve SLR analógicas durante 40 años y ahora una digital bridge, la SX 20, por razones de presupuesto. Igual la disfruto a plenitud y "dá" la sensación de ser SLR.
susofot
12/05/10, 17:37:32
Es muy exagerado, diría yo.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
carleschn
14/05/10, 11:52:51
Hola.
En la era analogica recorrí el camino de compacta a reflex,la cual utilicé hasta que entré en la era digital.
En la era digital hice lo mismo Canon pro1-eos450D.Comencé con una compacta porque hace unos años las reflex eran impagables (cosa que no ocurre hoy en dia).
Si no estás condicionado por las dimensiones/peso de la 450D frente a la g11,de cabeza hacia la 450d.Y más aún por la diferencia de precio.
No tengas el temor que la 450D te va a quedar "grande" y la g11 no.
Si recurres a disparar en automático ninguna de las dos te dará problemas.Y si disparas en manual las dós te darán los mismos.No existe diferencia entre la g11 y la 450d en cuanto los conocimientos que debes tener para exprimirlas.
La 450d és mucho mejor cámara que la g11 ( sin ser mala la g11,al contrario).Otra cosa és que la g11 se ajuste más o menos al uso personal de cada uno ( por eso existe).
Yo por ejemplo hago actividades en montaña y hay veces donde la reflex no tiene cabida,en ese caso una compacta lo mejor.Para todo lo demás una reflex.Por su menor ruido,velocidad de enfoque,autonomia,velocidad de disparo,rango dinámico,enfoque con visor con cobertura 100%.........
Y en un futuro puedes optar por adquirir objetivos especificos en función de tus necesidades.
carleschn
Rampell
15/05/10, 12:01:27
La 450D se come con patatas a la G11 y a cualquier compacta o incluso 4/3, es física pura. El tamaño de los fotosites de la 450D es muy superior a los de la G11.
Ah, eso no quita que la G11 no sea una buena cámara, de hecho, es quizás, la mejor bridge del mercado, yo tengo la S90, que lleva el mismo sensor y procesador, y puedo corroborarlo, pero están en dimensiones distintas.
BARRANQUILLERO
15/05/10, 16:04:32
La 450D se come con patatas a la G11 y a cualquier compacta o incluso 4/3, es física pura. El tamaño de los fotosites de la 450D es muy superior a los de la G11.
Ah, eso no quita que la G11 no sea una buena cámara, de hecho, es quizás, la mejor bridge del mercado, yo tengo la S90, que lleva el mismo sensor y procesador, y puedo corroborarlo, pero están en dimensiones distintas.
100% de acuerdo, a la larga todo depende de quien la usa y para qué. Aficionado medio: fotos familiares-tamaño postal; aficionado avanzado; fotos artísticas-gran ampliación; profesional-impresión en revistas; y muchos otrs +/- niveles.
No puedo estar más de acuerdo con mis compañeros. Si no te condiciona el tamaño y peso, de cabeza a por una réflex.
Aunque no sean las mismas cámaras, te cuento mi experiencia. Primero una bridge (Olympus SP-510), de ahí a una 350D, sustituyo la Oly por una Ricoh R8 para complementar la réflex, salto a una 50D.... y sigo con la 350D como segundo cuerpo, habiendome planteado comprar una G10 o G11 (la Ricoh pasó a la historia). ¿La razón? Si el tamaño no es un problema, la reflex sigue siendo mejor cámara (no entro a comparar prestaciones una por una, hablo de forma global) que la compacta.
Sencillamente, después de haberme ido de viaje con la reflex varias veces, soy incapaz de hacerlo sólo con una compacta, por buena que sea. Desde mi punto de vista, antes un cuerpo reflex pequeño más un objetivo ultrazoom (para no andar cambiando de lente), que una compacta con óptica más o menos equivalente.
Saludos.
Flannagan
15/05/10, 16:42:22
Como bien dicen los compañeros, la G11 nunca superara a una reflex en calidad de imagen. Aunque en otros aspectos si que a mi juicio puede ser mejor que algunas reflex de iniciación.
Tengo una G11 desde que salio, mas una 550D recién comprada y por mi experiencia con las dos te dire que aunque la calidad de imagen y nitidez de la 550D es sin duda superior, el manejo y acabados de la G11 me parecen mejores, por decirlo de otra manera, la G11 seria el equivalente en compacta de la 7D.
Para encontrar el equivalente en compacta de la 550D seguramente tendrías que irte a la S90, que da la misma calidad de imagen que la G11, pero que debido a su menor tamaño tiene menos controles, lo que hace su manejo algo mas engorroso. Exactamente lo mismo que pasa con la 550D respecto a la 7D.
BARRANQUILLERO
16/05/10, 03:32:48
Como bien dicen los compañeros, la G11 nunca superara a una reflex en calidad de imagen. Aunque en otros aspectos si que a mi juicio puede ser mejor que algunas reflex de iniciación.
Tengo una G11 desde que salio, mas una 550D recién comprada y por mi experiencia con las dos te dire que aunque la calidad de imagen y nitidez de la 550D es sin duda superior, el manejo y acabados de la G11 me parecen mejores, por decirlo de otra manera, la G11 seria el equivalente en compacta de la 7D.
Para encontrar el equivalente en compacta de la 550D seguramente tendrías que irte a la S90, que da la misma calidad de imagen que la G11, pero que debido a su menor tamaño tiene menos controles, lo que hace su manejo algo mas engorroso. Exactamente lo mismo que pasa con la 550D respecto a la 7D.
Bienvenido Flannagan.....post como el tuyo, 550D + G11 generan envidia.......Grrrrr + JEJEJE.....nombrame tu heredero, pago los impuestos.
Flannagan
17/05/10, 01:40:21
Gracias BARRANQUILLERO, pero me parece que hay gente por aquí mucho mas interesante para hacer que te nombren su heredero.
Piensa también que el ultimo en llegar suele ser el que tiene lo mas nuevo, hasta que salga la 600D y la G12 y entonces sere yo el que tenga envidia. Lo importante como siempre no es tanto el equipo sino las ganas de hacer fotos de cada uno.
Tambien te digo que ya he gastado en el equipo mas de lo que mi estabilidad matrimonial me permite, si compro ni que sea un filtro mas me echan de casa directamente. Si es que esto de la fotografía es un vicio de nunca acabar. Foros como este deberían de llevar avisos como los cajetines de tabaco: Leer este foro puede ser perjudicial para su bolsillo:)
Saludos.
Yo tengo dos FF y con la g11 me lo paso muy bien, te deja hacer cosas muy intersantes, la clave es saber para que la quieres.
vitofrx
22/05/10, 23:34:47
TEngo una 450D y una G11 y no puedo estar mas deacuerdo con los cometarios que te han hecho. La 450D es muy superior a la G11 en casi todo, en cuanto a calidad de imagen sin duda. La G11 es una compacta avanzada de muy buena calidad pero si coges dos imagenes y las comparas a fondo te das cuanta que es eso una compacta con muchas funciones tipicas de reflex ... Tienes mas iso y mas velocidad de diaparo y sincro con el flash... esta pensada como camara de apollo profesional o de usuariso avanzados pero no te va a dar las mismas prestaciones de una reflex, no lo dudes.
Una de las cosas que notaras rapidamente es que la agilidad en el encuadre y enfoque es notablemente menor, y esto a nenudo es lo tienes o ya no ...
Es estupenda en modo manual si dispones de tiempo para elegir lo parametros, no es rapido seleccionarlos, para paisajes es buena ...
Un saludo
PD: es para mi gusto la compacta mas avanzada y un impejorable comienzo si disfrutas haciendo fotograficas, te divertiras con una.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com