PDA

Ver la Versión Completa : entrelazadas



ferkys
11/05/10, 18:58:46
Hola,

esta foto es en la estación de atocha en Madrid, de las mini-cúpulas que tiene uno de los parkings...a ver qué os parece...


Saludos!

http://farm2.static.flickr.com/1408/4599120896_f4e3003dba_o.jpg

gayolopez
12/05/10, 12:16:12
Interesante, aunque con menos por arriba, para que las cúpulas sean las dueñas de la imagen, creo que mejor.
Corregir la inclinación que tiene a la izquierda tampoco le iría mal.

solture
12/05/10, 13:26:20
bonita foto, aparte de los detalles técnicos que comenta el compañero has sabido buscar para encontrar una toma atípica de un lugar conocido, enhorabuena por ese buen ojo!

chapiniki
12/05/10, 13:42:05
Muy chula, coincido con gayo en el corte por arriba. Eso sí, en b/n.

Un saludo, campeón. :wink:


P.D. Otra vez súbela más pequeña, con F11, casi no me da el monitor para verla en vertical.

ferkys
12/05/10, 21:09:59
Interesante, aunque con menos por arriba, para que las cúpulas sean las dueñas de la imagen, creo que mejor.
Corregir la inclinación que tiene a la izquierda tampoco le iría mal.

Hola gayo, gracias por tu opinión...mi idea inicial era dejar el tercio de arriba para las ventanas, pero he probado lo que comentas con un recorte y también me gusta...la inclinación...ups..corregida :-)


bonita foto, aparte de los detalles técnicos que comenta el compañero has sabido buscar para encontrar una toma atípica de un lugar conocido, enhorabuena por ese buen ojo!

Gracias por pasarte solture!


Muy chula, coincido con gayo en el corte por arriba. Eso sí, en b/n.

Un saludo, campeón. :wink:


P.D. Otra vez súbela más pequeña, con F11, casi no me da el monitor para verla en vertical.

La tengo de todos los colores, en b/n...jeje..pero como siempre subo cosas en b/n me apetecía postear algo en color...Lo del tamaño...que raro, normalmente se redimensiona sola y aparece una banda superior arriba para hacer click y verla en grande...tendré cuidado :-)

Saludetes!