Ver la Versión Completa : tamaño del 500nm f/4 con su caja
Chileno_decorazon
27/01/07, 16:47:26
Hola, hace una semana por casualidad vendi a buen precio mi 100-400, digo casualidad por que lo ofreci asi como por si acaso y se entusiasmaron y me lo compraron a buen precio. Tengo ahorrado un dinero que sumado a la de la venta me alcanzaria para el 500 mm su precio en USA, lo que si me complica es que si es una caja demasiado grande probablemente no pase sin pagar impuesto por aduanas, alguien tiene referencia que tan grande es la maleta con la que viene (se vende con una maleta )
El Pirata Robert
27/01/07, 18:11:53
Yo los he visto en fotocasión y la caja era muy grande, no creo que pase por la aduana sin llamar la atención. Respecto de la caja no lo se
El compañero Ander340 te lo podrá decir seguro, porque él lo compró.
Yo lo he visto e incluso he disparado con él, pero no en su caja.
No sé en la aduana de Chile, pero viniendo de EEUU, con el volumen que tiene el cacharrito, por la española no pasa ni de coña!
esteotro
27/01/07, 21:25:16
Yo compré el año pasado unas cosas en USA que venian en un paquete del tamaño de un tv de 20" y no tuve que pagar aduana. Creo que no es cuestión de tamaño, sino de suerte, esto es una loteria amigo.:wink:
Chileno_decorazon
27/01/07, 22:42:29
muchas gracias, me da miedo por que si me toca pagar los impuestos si que quedo em ña quiebra
Por si te sirve de ayuda... conozco gente que ha comprado guitarras eléctricas en USA y no han pagado aduana... y otros que comprando un amplificador sí.... y el tamaño de lo uno no tenía nada que ver con lo otro...
Creo que como dice esteotro, es tema de suerte
Chileno_decorazon
28/01/07, 18:54:07
Por si te sirve de ayuda... conozco gente que ha comprado guitarras eléctricas en USA y no han pagado aduana... y otros que comprando un amplificador sí.... y el tamaño de lo uno no tenía nada que ver con lo otro...
Creo que como dice esteotro, es tema de suerte
Gracias todo ayuda, tengo un incertidumbre tremenda en esta compra, me encataria comprarlo pero que es mucho dinero y que suma aun mas si debo pagar impuestos, ahi estoy como loco dandome vueltas con la almohada
mmgarcia30
28/01/07, 21:24:07
Buenas tardes
Hace unos meses estuve en un dilema similar, ya que estuve en N.Y. y adquiri un 300 f/2,8, un 400 f/2,8 y un 500 f/4 para unos amigos. A la hora de pasar por la facturacion de equipajes me dijeron que tenia que pagar unos 1000$ de sobrepeso por esos equipos.
La solucion ... me los envie a mi mismo via UPS desde la oficina que UPS tiene en el propio aeropuerto. Puse como direccion de envio la de un amiguete en New Jersey pero tanto el remitente como el destinatario era yo mismo.
No pague nada de aduanas y los objetivos llegaron en perfecto estado a Madrid a los 3 dias de llegar yo.
Para la gente que vaya a viajar a Estados Unidos o cualquier sitio donde adquirir estas opticas a precios mas economicos. Solo señalar que en la aduana española no te dicen nada mientras solo lleves un objetivo de cada, ya que siempre tienes que decir que son para uso personal y ellos no tienen ni puta idea de donde han sido comprados.
Evidenemente no es plan de en un mismo viaje venir cargado con los maletones del 300 f/2,8, 400 f/2,8, 500 f/4 y 600 f/4 .. pero si que puedes venir con un par de ellos sin mayores problemas yo lo he hecho en varias ocasiones sin ningun problema. Eso si .. acordaros de llevar la camara ... y no suele colar llevar dos opticas de mas de 3.000€ con una 300D.
Desconozco si esto te puede servir en Chile, preciosas ciudades hay en ese pais (Valparaiso, Chiloe, Rancahua, ... tengo ganas de volver sobre todo al sur) por cierto. Si vas a viaajr a USA, o tienes algun conocido en USA o que vaya a viajar proximanente alli puedes intentarlo con este sistema.
Chileno_decorazon
28/01/07, 22:53:24
Buenas tardes
Hace unos meses estuve en un dilema similar, ya que estuve en N.Y. y adquiri un 300 f/2,8, un 400 f/2,8 y un 500 f/4 para unos amigos. A la hora de pasar por la facturacion de equipajes me dijeron que tenia que pagar unos 1000$ de sobrepeso por esos equipos.
La solucion ... me los envie a mi mismo via UPS desde la oficina que UPS tiene en el propio aeropuerto. Puse como direccion de envio la de un amiguete en New Jersey pero tanto el remitente como el destinatario era yo mismo.
No pague nada de aduanas y los objetivos llegaron en perfecto estado a Madrid a los 3 dias de llegar yo.
Para la gente que vaya a viajar a Estados Unidos o cualquier sitio donde adquirir estas opticas a precios mas economicos. Solo señalar que en la aduana española no te dicen nada mientras solo lleves un objetivo de cada, ya que siempre tienes que decir que son para uso personal y ellos no tienen ni puta idea de donde han sido comprados.
Evidenemente no es plan de en un mismo viaje venir cargado con los maletones del 300 f/2,8, 400 f/2,8, 500 f/4 y 600 f/4 .. pero si que puedes venir con un par de ellos sin mayores problemas yo lo he hecho en varias ocasiones sin ningun problema. Eso si .. acordaros de llevar la camara ... y no suele colar llevar dos opticas de mas de 3.000€ con una 300D.
Desconozco si esto te puede servir en Chile, preciosas ciudades hay en ese pais (Valparaiso, Chiloe, Rancahua, ... tengo ganas de volver sobre todo al sur) por cierto. Si vas a viaajr a USA, o tienes algun conocido en USA o que vaya a viajar proximanente alli puedes intentarlo con este sistema.
Muchas gracias, si efectivamente pretendo que alguien me lo traiga, si quiero realmente estar seguro que no me cobranran tendria que esperar hasta mayo, cuando viaja una amiga que es gringa y a ellos no le ponen problemas por ingresar estas cosas al país. Lo malo es que me quedo sin objetivo (mi jovi) por todos estos meses)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com