PDA

Ver la Versión Completa : Ibis



duckyshark
11/05/10, 21:34:25
Bueno, esta es de un Ibis, pero aunque no os lo creais, era de un sitio donde estaban "lejos", por que al dia siguiente, les vimos las caries, por alli el unico problema que hay es el sol que pega que no veais, por que la fauna bueno pues ya lo estais viendo, igualito que en Spain.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Ibis0_modified.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191866)

Sir_Balto
12/05/10, 08:06:47
Me estoy dando cuenta de que, efectivamente, los fotógrafos de naturaleza guiris son unos pringaos que no tienen que esforzarse lo más mínimo.

Vamos, que como para conseguir los acercamientos que conseguís vosotros allí dando un paseo por Monfragüe o por Doñana, ¿verdad?

No me extraña que algunos se vayan a Portugal "porque aquí no hay aves", jejejejeje...

parestesias
12/05/10, 10:53:42
Yo estoy pensando también a raiz de vuestros posts y vuestros comentarios (y alguno que le leí a Mos-quis hace tiempo) lo mismo que dice Pedro: que aquí se dejan acercar poco (por algo será, los trataremos mal). En nuestro descargo he de decir, que comparando lo que se dejan acercar ahora los bichos con lo que se dejaban hace 20 años, al menos en mi pueblo, hemos ganado muuuuucho acercamiento, por algo será también. P.D.: seguid colgando fotos exóticas.:OK

nomaR_ags
12/05/10, 13:16:38
Buenas
Os quejareis los del sur, que en un sólo día, aún que séa de lejos, sacais mas bichos, que nosotros en el NO, en tres años. De hecho, tenemos la teoría, que, con la humedad de nuestras junqueras, lagunas y rías, los 300 encojen hasta los 50mm :descompuesto:descompuesto
Con respecto al bicho, pués que decir, que sólo por sacarle la foto, me volvería a hacer el camino portugués a Santiago.
Unha aperta

zalo
12/05/10, 17:28:25
Buena composición y captura, por pulir algo yo propondría bajarle la exposición un pelo, creo que el ave ganaría.

CONÑ
12/05/10, 18:00:55
Buen documento, el encuadre me parece estupendo.

UN SALUDO

duckyshark
12/05/10, 19:10:29
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al otro lado del charco la fauna no se asusta tanto, no tiene naa que ver, os aseguro que con un 300 en la mayoria de los casos vale, hay algunas especies mas equivas, Marisa tien algunas con el 70 300 que en España ni con el 600 del Sr Aponso, alli la mayoria de fotografos que vi van con la 5D o la 1, me junte con 4 que madre mia, armados hasta los dientes, con 6oo y anillos extensores les hacian macros a las aves, cuando querais organizamos algo y nos cruzamos el charco, que yo para Noviembre me vuelvo.

sherekan33
12/05/10, 19:27:41
que en noviembre vuelves????
algún moderador que quite a este del foro yaaaaaaa:p:p
me gusta como esta el ibis, ma mo na zooooo