PDA

Ver la Versión Completa : Cardamine pratensis



Soje
11/05/10, 21:44:22
A ver que tal la florecilla:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/cardamine_pratensis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191872)

DESTROYER
11/05/10, 23:23:35
Te ha quedado bien.
Se parece a la florecilla de Macrero. Se prestan material? jeje.
Buen contraste con el fondo.

johernandez
12/05/10, 08:11:57
Una bella toma, esa luz y nitidez de lo mejor.

Saludos

rumbert
12/05/10, 08:31:26
Muy buen contraste con el fondo, y los colores perfectos.

ilocasan
12/05/10, 08:36:31
El fondo acompaña a dar calidad a la toma. Muy buena.
Saludos.

Soje
12/05/10, 21:08:21
Muchas gracias por los comentarios, no estaba seguro de los desenfoques.



Te ha quedado bien.
Se parece a la florecilla de Macrero. Se prestan material? jeje.
Buen contraste con el fondo.

No te creas que me vendría mal alguna cosilla, como los tubos de extensión y como no algún consejillo je je
Un saludo

Naithmar
12/05/10, 21:17:24
Me gusta mucho el contraste entre el fondo y las flores, y el desenfoque también.

Pero tengo una duda, veo los bordes de los pétalos como un poco "dobles" ¿Has subido la nitidez con algún programa? ¿O es que el verde y el lila se pisan y dan ese aspecto?

Es más por aprender que por otra cosa, no te creas, ya me gustaría a mí hacer fotos así. Un saludo.

Emidai
12/05/10, 22:34:23
Preciosa fotografia.

Soje
12/05/10, 23:32:43
Me gusta mucho el contraste entre el fondo y las flores, y el desenfoque también.

Pero tengo una duda, veo los bordes de los pétalos como un poco "dobles" ¿Has subido la nitidez con algún programa? ¿O es que el verde y el lila se pisan y dan ese aspecto?

Es más por aprender que por otra cosa, no te creas, ya me gustaría a mí hacer fotos así. Un saludo.

Las dobleces son culpa del desenfoque, para la nitidez lo único es el enfoque en PS.
Muchas gracias por los comentairos

Curt
13/05/10, 00:21:03
Muy bonita, me gustan mucho la nitidez, los tonos de la flor y el degradado del fondo.

Solo le veo un pequeño problema en la máscara de la capa de enfoque, apenas se aprecia si no se amplía. Para evitarlo lo que suelo hacer es pasarle una brocha negra grande rozando los bordes por fuera, incluso mentiéndome un poco. De esa forma corrijo si me he pasado por algún sitio al hacer la máscara blanca.

Saludos.

Soje
13/05/10, 14:38:03
Muchas gracias por el consejo y el comentario lo probaré....