PDA

Ver la Versión Completa : Estoy asustado AYUDA por favor (error 99)**GRACIAS POR LA AYUDA**

FRANCIS
27/01/07, 17:05:47
Llvo dos dias con la 400d y me sale erro 99 , ¿sera el objetivo y no de la camara,? pues llevo 2 dia con ella, y es un rollo tener qu mandarla de nuevo a la tienda ya que me la han enviado por correo de oferotondig., estoy acojonado.
tengo puesto un sigma 70-210 y en interiores dispara pero cuando lo saco a la luz exterior sale el erro 99 .
Con el 28-80 de canon no da error. (pues por ahora son los objetivos que tengo)
por que en el interior no da error y el exterior si , ahi me que quedo pillado , alguien sabria explicarme esto.

MUCHISIMAS GRACIAS.
y Perdonen las molestias por robarles este tiempo
mandarme privado por favor

EDITADO Por Pelao2: Aunque yo también estaría tal cómo lo has puesto en el título :wink:, te cambio el palabro por otro más moderado :wink: Intantamos no usar palabras mal sonantentes :).
Además de eso, debemos procurar poner un título que describa algo la duda que tenemos, así que he ampliado un poco el asunto.

imope
27/01/07, 17:19:26
Pues por ahí he leido mensajes parecidos al tuyo. El problema lo tienes con el objetivo, que probablemente no esté preparado para digital. Yo se que algunos Sigma tenian este problema y el servicio técnico los actualizaba a digital para seguir funcionando. Prueba a llamar al servicio técnico y pregunta.
Un saludo!

rfjbikini
27/01/07, 17:21:10
busca por el foro pero me da que es lo que te comenta imope

FRANCIS
27/01/07, 17:36:03
Gracias, seguire informandome, pero todavia tengo el susto en el cuerpo, (en el míon no en el de la camara)

imope
27/01/07, 17:39:30
Pues tranquilo que seguro que no es la camara!!!!

Raúl
27/01/07, 17:56:08
Con el 28-80 de canon no da error.

Blanco y en botella... Además no eres el primero al que le pasa. Pone en contacto con reflecta, pues no todos los objetivos Sigma se pueden actualizar.

Pedro Luis García Müller
27/01/07, 18:25:12
Algo asi pasó en estos días creo, no estoy seguro pasó con ASTIC, resultó ser la cámara. Es un problema que no tiene mayor trascendecia que la de cambiar el software de la cámara. Ella la llevo a la tienda probaron con otro lente y seguiia dando el error. Se la cambiaron por otra y se acabó el problema. Pero tu dices que con otro de tus lentes no da error. Es posible que este lente que te da el error es un lente de vieja data que quizás te viene de las analógicas. A lo mejor lo solucionas actualizando el software de la cámara. Espero que esta información te ayude. Suerte.

JDPBILI
27/01/07, 19:45:45
Tranquilo Francis, es más normal de lo que piensas. Como ya te dijeron es más problema del objetivo que de cámara. Actualizándolo desaparece el error. No es que te falle en exteriores, y funcione en interiores, será más bien en función de la apertura utilizada: en interiores seguro que trabajas a máxima apertura y no falla, pero cuando sales al exterior y diafragma algo el objetivo - bien en manual, Tv, Av, P......es indistinto- produce el famoso error.

No es un tema nuevo en Canon, yo ya lo sufrí en su día con un obejtivo Sigma herededado de la 650 para la 50, así que ya ves como está el tema...

Un saludo

Copperfield
28/01/07, 00:08:34
Tranquilo Francis que eso es del objetivo, una pasadita en el servicio técnico y te le dejan como nuevo.

Pelao2
29/01/07, 03:35:08
¿Se resolvió tu problema, Francis?

A lo que te han dicho, decirte que la actualización a digital, los de Sigma la hacen gratuita :)

Saludos,
Pelao

FRANCIS
31/01/07, 17:08:01
Muchas gracias a todos, aún no me he puesto en contacto con el st. pero por lo menos me habeis dejado tranquilo que no es la camara, de hecho he estado tirando foto con el 28-80 canon de la analogica qu tenía y va de muerte. cuando me recupere el bolsillo me metere en obj de mejor calidad. pero mientra la 400d y yo nos estamos conociendo.
Gracias a todos por bajarme la ansiedad. y un saludo.

sevichenko
01/02/07, 00:56:05
encontraste el servicio tecnico? esque me a pasao lo mismo :P a ver si me echas un cable
graciasss

Inuitcat
01/02/07, 09:49:03
Hola, reflecta (http://www.reflecta.com/home.htm) es el servicio tecnico para sigma. Si buscas por la web veras donde esta el servicio tecnico.

Un saludo

naffan
16/02/08, 16:31:21
Muchas gracias a todos, aún no me he puesto en contacto con el st. pero por lo menos me habeis dejado tranquilo que no es la camara, de hecho he estado tirando foto con el 28-80 canon de la analogica qu tenía y va de muerte. cuando me recupere el bolsillo me metere en obj de mejor calidad. pero mientra la 400d y yo nos estamos conociendo.
Gracias a todos por bajarme la ansiedad. y un saludo.

Por si no te le han dicho, la actualización de tu objetivo por parte del servicio técnico Sigma (Reflecta) es GRATIS...:OK