PDA

Ver la Versión Completa : Resultados quedada Museo del Aire, Madrid 27/01/07



Nimrod
27/01/07, 17:40:19
Buenas tardes a todos.

Parece que al final el frío no pudo con nosotros (con un café bien caliente nada más empezar hubo "gasolina" para un rato en la exposición al aire libre), aunque los problemas de última hora nos dejaron siendo pocos, que no cobardes :cool:

Mi primera quedada, mis primeras fotos en RAW, y mis lagunas en composición, por lo que espero que las fotos de los demás "kedaderos" estén a la altura, porque las mías... ahí van algunas (espero que aparezcan, no me apaño mucho con el nuevo sistema todavía). :oops:

El "afotao" es esteotro, como represalia por haberlo hecho conmigo antes :evil:, imagino que ya me veré, ya...

Saludos.

Nimrod
27/01/07, 17:56:45
No tengo perdón, muchas gracias a Félix y Galo por haber compartido experiencias "afoteriles" con un servidor, un placer haber quedado con vosotros. :grin:

Ahora, a repetirlo.

galcolea
27/01/07, 18:57:44
Holas
Pues nada.....como bien dice nuestro amigo Nimrod...despues de un buen cafe parece que el frio quedo un poco mitigado y nos permitio tirar algunas instantaneas. Yo tambien adjunto alguna fotillo (espero os guste) que saque con el 18-55mm de Felix (Gracias mil. Mira que dejarme el mio en el otro coche! ) y alguna mas intentando hacer algo con el 70-300 de Sigma.
Y como no, gracias a los dos por los consejos fotiles que para un novato en fotografia son como 'Oro en paño'.

Saludos y gracias

esteotro
27/01/07, 20:30:43
Después de una quedada con unos pocos de gallinas :razz: :razz: :razz: :razz: es broma....el día parecía que iba a ser de la más crudo, pero al final un día estupendo en el que hemos disfrutado un montón, gracias Nimrod y Galcolea y Roberto.

esteotro
27/01/07, 20:37:45
Y aqui van otras dos.

La nuestra está en B/N porque estaba un poco quemada por un foco que había por ahi y solo he conseguido corregirlo de esta manera.
De derecha a izquierda: Galcolea, Roberto hijo de Galco, Nimrod y yo, esteotro

esteotro
27/01/07, 23:16:28
Queria dar las gracias a Kikin por atendernos que es debido y mandar un saludo a Josito y que se recupere pronto de su problema y nos haga de guía en muy poco tiempo. :wink:

Nimrod
28/01/07, 11:42:15
Bueno, ahí va otra tanda. Lástima que no tengamos ninguna foto del hallazgo más curioso del museo, sólo que no es ningún avión... sino el restaurador del Museo durante un porrón de años, que se empeñó en darnos una clase magistral poco antes de que acabara la mañana. Menudo hallazgo :o

Por cierto, Lugonza, ¿se sabe finalmente qué le pasa a la negrita? Te guardo alguna pegatina de escuadrón, cosecha propia, pagadera en la siguiente quedada... :wink:

gooth
28/01/07, 12:41:57
Qué pena no haber podido ir al final.


http://www.canonistas.com/foros/attachment.php?attachmentid=205&stc=1&thumb=1&d=1169916988
Me encanta.

lugonza_2001
28/01/07, 13:06:08
Por cierto, Lugonza, ¿se sabe finalmente qué le pasa a la negrita? Te guardo alguna pegatina de escuadrón, cosecha propia, pagadera en la siguiente quedada... :wink:

Hola Nimrod, pués aún sigo esperando a que me digan algo, he mandado un par de emails pero sin respuesta, así que esta semana llamará a ver que me dicen. Llevan dos semanas con la cámara.

Eso, eso, guárdame esa pegatina, no comprasteis nada en la tiendecilla? :)

Un abrazo y felicidades por las fotos.

Nimrod
28/01/07, 16:57:55
...no comprasteis nada en la tiendecilla? :)
...

Me parece que con el día que hacía, con hacer gasto de cafeses ya había bastante (muchas gracias, Félix :wink:, por cierto, ¿te quedó bien alguna de los gorros de dormir? Las mías quedaron trepidadas).

Yo ya no me atrevo a poner ninguna más, no hay ninguna decente.

esteotro
28/01/07, 17:11:51
Ahora pongo alguna mas..........

galcolea
28/01/07, 19:31:07
Qué pena no haber podido ir al final.


Me encanta.

Me alegro de que te guste. Es el interior de la tobera de un motor de un reactor..no me acuerdo del modelo exacto, pero me asome y me dije....uuummm..quizas quede curioso con el efecto del flash...jejejeje.

Saludos
Galo

El Pirata Robert
28/01/07, 20:42:16
Veo que lo hebeis pasado genial y ademas hicisteis muy buenas fotos. A ver si para la proxima.

biketrialero
28/01/07, 20:48:33
Yo a falta de ir al museo del aire, he sacado dos o tres desde el avion este medio dia.. jajaja

Nimrod
28/01/07, 21:15:55
Pos nada, bike, a ponerlas :wink:

Ahora que lo veo, lo de las pegatinas pagaderas ha quedao fatal... quería decir que ya las llevaría yo en la siguiente quedada :descompuesto

masha
28/01/07, 21:36:01
Vaya, valientes!! Ni frío ni ná, eh?? :wink: Me está gustando a mi esto, voy a apuntarlo en mi agenda de visitas pendientes (brbrbrr, voy a tener que comprarme otra 'agenda de visitas pendientes' o empezar a hacerlas YA porque tengo mogollón!)

Esteotro, me alegro de verte el careto, aunque sea en foto! :grin:

¿No tenéis más afotos?

esteotro
28/01/07, 21:44:15
Bueno aqui van otras pocas mas

no me gusta el tema de meter aqui las afotos, se quedan muy pequeñas.
No hay otra manera de subirlas

LUCIANOAQP
29/01/07, 03:04:30
Valla de lo k me he perdido, e realidad lo k me gano no fue el frio sino el cansancio del kurro de la noche anterior, ni modo pa la proxima será.

Ah! me olvidaba las fotos estan muy wapas, lastima del tamaño que no se apresian bien.
Saludos

Nimrod
29/01/07, 12:09:07
Unas pocas más.

Saludos.

Vic
29/01/07, 14:14:59
Buenas fotos. Una pena no haber podido ir, pa la próxima será.
Saludos.

GUSTAVOHM
30/01/07, 15:45:24
Siento también no haber podido asistir, pero me ha surgido otra nueva afición aeronáutica, los aviones de radio control.

Las fotos impresionantes como siempre, y además también "acompañó" el día.

Bueno me despido, pero no sin antes informaros que este domingo 4 de febrero hay exhibición aérea de la FIO en Cuatro Vientos (como todos los primeros domingos de cada mes) y que si no habéis asistido nunca os lo recomiendo 100%, el tiempo parece que va a acompañar. Yo seguramente me acerque.

Un saludo a todos.

lugonza_2001
30/01/07, 23:52:11
Me han dado una nueva cámara, creo que el acontecimiento bien merece su estreno.

Gustavohm, puedes poner más datos sobre la exhibición? Horario, actividades,...

Muchas gracias

Nimrod
31/01/07, 13:56:04
Enhorabuena, Lugonza!!! :birring

Gustavo tendrá seguramente más idea que yo, pero te adelanto que la exhibición en tierra de los aviones comienza alrededor de las 11:00 (que yo recuerde) y la de vuelo sobre las 13:00, con la puesta en marcha de los motores 15 min antes.

Por megafonía se da cuenta de la historia de los modelos en la primera parte, y de las evoluciones de los mismos en la segunda.

Es aconsejable ir un poco antes de que comience la exhibición en tierra por dos motivos: el aparcamiento (difícil, aunque hay bastante espacio dentro) y el hecho de coger buen sitio (el mejor está en la balconada del edificio situado frente a la exposición estática).

Si vais, espero poder ver alguna foto. Yo estaré fuera de Madrid así que me pierdo la de éste mes.

Saludos.

GUSTAVOHM
31/01/07, 16:02:39
Hola de nuevo:

Lugonza, lo que ha dicho NIMROD está muy bien explicado, incluidos horarios y exhibiciones (estática y dinámica). Te diría que pasaras por su página web www.fio.es, pero no esta nada actualizada, pero por lo menos puedes ver en que consiste la exhibición y como llegar.

Un saludo.

lugonza_2001
31/01/07, 22:55:40
Muchas gracias por toda la información, espero que nada me impida ir.

Hay tienda de souvenirs? :)

Un abrazo

GUSTAVOHM
01/02/07, 12:18:27
Hay una pequeña tienda, pero apenas tiene nada, el motivo de esta situación es que se van a trasladar a Getafe, aunque no se sabe cuándo, y con esta excusa no traennuevo material ni reponen.

He estado mirando el tiempo y parece q no va a llover el domingo, espero que tampoco haga mucho aire y que si llueve el sabado sea lo mínimo posible, porque hay un 90% de probabilidad de que llueva (una pena).

Espero ver a gente por alli.

lugonza_2001
01/02/07, 22:06:46
Yo espero ir gustavohm, a ver si el tiempo acompaña. Por cierto lo de los aviones a control remoto, es bien bonito, y ahora los kits de iniciación son muy asequibles, hace poco vi un Su-27 (creo) bien bonito y nada caro, lo que no sé es si será más o menos fácil de volar.

Nimrod a ver si en la de marzo nos vemos en 4 Vientos ;)
Un abrazo

GUSTAVOHM
02/02/07, 16:32:11
Hola a todos y a Lugonza en especial:

Deciros unicamente que el domingo estaré allí, eso sí, si veis que está lloviendo el domingo por la mañana aunque sea lo mínimo ni os acerquéis porque se suspenserá la exhibición incluida la estática (estáis avisados).

Los que se acerquen por allí pues nada más entrar en la zona de la estática (no en la taquilla) hay una mesa, de información y para hacerse socio, donde habrá una chica rubia (Pilar) preguntarle si estoy por allí que ella os lo dirá y me avisará para que nos veamos.

Un saludo a todos.

P.D: precio de entrada 5 € bien pagados. Socios gratis

Nimrod
05/02/07, 12:33:29
...Nimrod a ver si en la de marzo nos vemos en 4 Vientos ;) ...

P'allá que voy de cabeza, si nada la chafa (que luego me da que no iré en una temporada...).

Gustavo, enhorabuena por decidirte por esa afición. Yo nunca me he decidido por el disgusto que me daría si se rompiera un modelo (les pasa algo a las que tengo en casa y me entra la depre :descompuesto)

Saludos.

GUSTAVOHM
06/02/07, 17:40:31
Hola gente:

Bueno, en primer lugar no sé si alguno se acercó el domingo a la FIO, yo al final no pude ir. Según me han comentado no estuvo tan bien como otras veces (el tiempo no acompañaba del todo). Como cosa excepcional comentaros que también hubo una quedada de coches clásicos y que como colofón hubo una exhibición de un avión acrobático.

NIMROD: la verdad que no se que es más caro si los aviones de RC o la fotografía, yo ahora mismo estoy con aviones eléctricos que son más baratos y al igual que en la fotografía, hay gamas y variedad de productos para todos los gustos y bolsillos. Pero vamos, la fotografía no la dejo ni de coña. A ver si nos vemos en marzo en la FIO. Un saludo.