PDA

Ver la Versión Completa : ROBO Canon EOS 50D + EF-S 18-200 IS



j.miguel
11/05/10, 22:53:51
El dia 4/5/10 me han robado del maletero del coche (no habia nada a la vista) en el Parking del restaurante Meson el Monasterio en los Realejos (Tenerife). No se han hecho responsable de nada y ademas me ha comentado el maitre que son frecuentes los robos alli. Me sorprende que no avisen de alguna manera como pasa en otros sitios, y sin embargo este lleno de carteles anunciando que se venden barricas! y que en su web Restaurante Meson el Monasterio | La Montañeta l Los Realejos (Tenerife) (http://www.mesonelmonasterio.es/) anuncien parking.

Canon EOS 50D Nº SERIE 1030501033
OBJETIVO EF-S 18-200 IS nº 5121003262
Lowepro Slingshot 200 AW
Filtro Polarizador DIFOX 72mm nº 4019518008701
Parasol Canon para objetivo 72mm
Bateria NB-2L para Canon PowerShot S50
Minitripode Giotto
CF 4Gb Lexar Professional
CF 128mb
Protector LCD pegado TOKURA

Si alguien averigua algo, que porfavor me envie un e-mail jomivaro@hotmail.com o msg al 654227011

Gracias,

frutosyo
12/05/10, 10:36:34
Lo siento mucho.
Estaremos atentos a los mercadillos.

¿El seguro del coche no se hace cargo??????????

0163dsz
12/05/10, 10:56:58
yo estube alli una vez. si me recuerdo bien, tenia un vigilante en el parking no? si es asi, algien de la empresa(el restaurante o la empresa de vigilancia) tiene que hacerse responsable......

STALKER
12/05/10, 11:00:57
Ojalá tengas suerte, podrías pasarle los números de serie a canon por si acaso

saludos

Hype3D
12/05/10, 11:19:20
Lo siento mucho.

Como te comentan por arriba, si el parquing esta vigilado, deberian de hacerse responsables, para eso se tienen seguros, no?

Estaremos atentos a los nº de serie

dutti65
12/05/10, 11:41:28
Lo siento,espero que puedas recuperarlo,hijos de put....:enendido

j.miguel
12/05/10, 20:19:04
Gracias por vuestro apoyo, a canon ya les envie un correo y hoy me han llamado para decirme que toman nota.
He consultado el seguro del coche de alquiler, pero no se hacen cargo de los efectos personales, a pesar de que estaban dentro del maletero y no dejamos nada a la vista. Tambien consulte los seguros de la Visa, pero no cubren tampoco robos en el interior del coche. Solo me queda la opcion del restaurante, que efectivamente tiene una persona que nos dijo estar encargado del parking. Aunque lo he consultado con un abogado y en principio no me ha dado muchas esperanzas...:muyenvadado

PD: La camara llevaba puesto la pletina de una cabeza de tripode Benro B-1

0163dsz
13/05/10, 01:46:31
pues asegurate si es un vigilante o un encargado.porque si es un vigilante,esta claro que es su tarea,no? pero si es un encargado,la pregunta es: encargado de que? de que el parking esta limpio? de que los coches estan bien aparcados? o de la seguridad de los clientes y sus pertenencias....ahi ya se complique la cosa....en todas formas estare atento aqui en canarias.

atope
13/05/10, 02:24:19
Siento mucho lo que te ha pasado j.miguel.

Mi experiencia con los parking es que si te lo han cobrado se debe hacer cargo el restaurante. Y si tiene vigilante deberian hacero tambien.

Mi recomendación es que pongas una hoja de reclamaciones y guardes los tickets de la comida o de lo que tomasteis. Yo lo llevaria a juicio con un buen anogado.

A un amigo mio le robaron una moto en un parking de un hotel y en el precio de la habitación incluia el parking, teniamos el ticket de entrada al parking y la factura del gotel y le pagaron la moto. Eso si despues de andar de juicio, aunque la compañia de seguros pago antes del juicio, le ofrecieron una cantidad y la acepto.

Saludos

Buzz
13/05/10, 18:13:20
Pues yo que tu denunciaba el tema, hubo un caso similar en Barcelona de la sustracción en un vehículo en un parking privado, lo cual se denuncio e incluso había carteles que la empresa no se hacía responsable y demás, bueno pues la sentencia fue a favor de la víctima del robo, por consiguiente fue indemnizada, y esto claramente crea un precedente el cual obliga a estos establecimientos a hacerse responsables de los vehículos y sus contenidos, que menos, ¿no pagamos por dejar el coche?

fsbolaos
13/05/10, 18:20:31
:hechocaldoLo siento mucho, espero que tengas suerte. AL igual que otros, te recomiendo la denuncia, nunca se sabe. Se que es dificil enterarme de algo, pero estare pendiente de lo que pueda ver.

clarinetebajo
14/05/10, 18:44:31
como esta la cosa,estan robando un monton de camaras,es rara la semana que no nos dan el susto a alguno del foro,a ver si hay suerte y la recuperas

Buzz
14/05/10, 19:54:02
A ver si con un poco de suerte se pilla infraganti a uno de esos susodichos amigo de lo ajeno y se le cruje todos los huesos :martini

LoreleiDark
22/01/11, 15:24:59
Buenas tardes, canonistas!

A mí también me robaron la cámara Canon Eos 5d Mark II, el objetivo EF 24-105 MM f/4l is usm, dos baterias, una tarjeta de memoria UDMA 16 Gb en Anzio - Nettuno ( cerca de Roma )

Entraron por la ventana del autocaravana, robaron todo ( mi ropa, mi portatil, mi bolso, etc), tuve que llamar a la policía italiana para denunciar el robo. La trajé para hacer mi trabajo sobre Italia y me la jodieron mi proyecto

No tenía ropa para dos semanas, asi que tuve que comprar solo las bragas :D

Tengo los números de series guardados.

Paqui-TO
22/01/11, 15:45:14
Desgraciadamente esto esta pasando con mas habitualidad de lo normal y hasta el mas tonto de los ladrones sabe que llevarse una camara reflex independiente de la marca que sea la va a vender con mucha facilidad.

Yo por eso soy muy muy desconfiado y la camara va siempre conmigo metido en su mochila porque no me fio de nada ni de nadie.

Mieone
22/01/11, 18:16:25
Denuncialo, clarisimamente tienen ellos la culpa por tener a ese "vigilante", que ha dejado que te robaran
:S
suerte.

Paqui-TO
22/01/11, 18:38:49
Exactamente,yo denunciaria al hotel no se si os acordais que hace unos 2 ó 3 años salio en tv una noticia sobre esto mismo diciendo que en donde estuviera estacionado un vehiculo siendo este un parking toda la responsabilidad de lo que ocurriera alli dentro y quienes se tenian que hacer cargo de cualquier cosa que ocurriese en ese recinto es de los responsables del parking asi que asesorate y ponte en manos de un abogado y para adelante.