PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Rapida. . . . Gracias a todos.

joseluis
27/01/07, 19:33:33
:D Muy Buenas. :D
Me encanta la fotografia, y las camaras Canon, pero tengo un pequeño problema con mi camara de fotos, puesto que esta es un modelo ya antiguo; Canon Eos 600 analogica, y aparte de la camara de fotos tengo varios objetivos que compre hace ya algun tiempo junta con esta.
Mi pregunta es la siguiente; me gustaria comprarme una nueva Canon Eos, no se si la Eos 350D o 450D o ..., pero me gustaria comprar solamente el cuerpo de la camara y aprovechar los antiguos objetivos de la Eos 600 con esta nueva camara, sin tener que comprar nuevos; segun me han informado creo que es posible puesto que el modo de anclaje de estos objetivos a la camara, me han comentado que no ha variado con el tiempo y sigue siendo el mismo; de bayoneta.
La verdad que no me quiero arriesgar y me gustaria comprarme una nueva Eos y aprovechar los antiguos objetivos, agradeceria muchisimo vuestras opiniones.
Un Saludo. Muchas Gracias.

imope
27/01/07, 19:59:13
Hola Joseluis!
Yo tengo un EF 28-80 de mi anterior EOS500 analógica y funciona perfectamente en mi 400D. Si tus objetivos son muy viejos quizás te den algun error pero en principio creo que te funcionaran.
Un saludo y lanzate a por la 400!!!:wink:

imope
27/01/07, 20:01:51
Y se me olvidaba, lo que si que tienes que tener en cuenta es que estas digitales tiene un factor de aumento de 1.6. Eso quiere decir que mi 28-80 en la digital se comporta como un 45-128 aproximadamente, o eso tengo entendido! :o
Entonces cuidado con las focales de tus objetivos porque puede ser que pierdas rango focal en angular sobretodo.
Pues ahi queda dicho..... :)

naffan
27/01/07, 20:02:54
En prinicpio todos los objetivos Canon de la Gama EOS valen tanto para analogicas, como para digitales, por lo que no creo que tengas problemas alguno.
Salu2...

joseluis
27/01/07, 20:03:48
Muchas gracias a todos. Espero escribir pronto y contaros que ya me he lanzado a por una Eos nueva.

JDPBILI
27/01/07, 20:39:49
Muchas gracias a todos. Espero escribir pronto y contaros que ya me he lanzado a por una Eos nueva.

Ya nos dirás cuál ha sido por la que te has decidido. Los Objetivos canon no dan problemas de compatibilidad. La 600 es una cámara con un visor especialmente grande, algo que en las nuevas digitales -salvo la 1 y la 5- se echa de menos.

Un saludo