PDA

Ver la Versión Completa : Ayuntamiento de Oviedo



angelbg
11/05/10, 23:42:07
Resultó difícil poder encuadrar correctamente este edificio que ocupa casi todo un lateral de la plaza.

http://farm5.static.flickr.com/4023/4579475462_69403dd5ae_b.jpg

CHETE
12/05/10, 08:52:29
angel, es verdad que algunos edificios son muy complicados de encuadrar, te doy la razón, pero en este caso creo que lo has resuelto bien, a mi me parece buena elección.. lo que si hubiera tratado es de clonar ese trocillo de coche que se cuela por la izquierda... el b&n me gusta, suave..., como sueles mostrarlo...
Saludos

angelbg
14/05/10, 08:21:32
angel, es verdad que algunos edificios son muy complicados de encuadrar, te doy la razón, pero en este caso creo que lo has resuelto bien, a mi me parece buena elección.. lo que si hubiera tratado es de clonar ese trocillo de coche que se cuela por la izquierda... el b&n me gusta, suave..., como sueles mostrarlo...
Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, amigo. El coche no me atreví a clonarlo... era el de la policía :p:p:p.

Siento haber tardado en contestar pero no puedo pasar mucho por el foro últimamente.

:) Saludos.

Brunaita
06/10/10, 19:46:53
Pues me gusta mucho, tanto la elección del blanco y negro como el encuadre. La diagonal hace muy interesante la composición
Yo también intentaría "acabar" con ese coche aunque sea de la policia jejeje

oskarjuly
07/10/10, 20:21:41
preciosa toma,:aplausos:aplausos:aplausos saludos.

Ramaga
08/10/10, 09:17:56
Bonita toma, felicidades

mafalda22
08/10/10, 10:48:52
Muchas gracias por pasar y comentar, amigo. El coche no me atreví a clonarlo... era el de la policía :p:p:p.

Siento haber tardado en contestar pero no puedo pasar mucho por el foro últimamente.

:) Saludos.

:p:p:p! cierto que siempre hay un risco clonar los coches de la policía!

Angel, me encanta de ver-te de nuevo por aqui :).
Buena foto, con tonos suaves muy tuyos como escribe CHETE. Para mí me parecen un pelín gris :wink:. Nitidez impresionante. La veo justa por abajo, pero entiendo que no era posible de otra manera.
Ciao amigo!