Ver la Versión Completa : canon 24-70 2.8 L agotado!!!!!
Pues lo dicho señores, llevo desde finales de febrero con este objetivo encargado con mi mark ll, y solo tengo la camara, y ahora me dicen q hasta Junio no llegan mas... :( , os está pasando a alguno de vosotros lo mismo???... seran q lo van a descatalogar ahora q tienen pensado sacar el nuevo IS..
Alégrate.
Si sacan el nuevo, evitarás cambiar guias, falta de nitidez hasta 5.6, y seguramente pesará menos.
El que tienes en la firma, no te funciona ???, o es que quieres otro. ??
slds.
A mi me pasa lo mismo. Llevo esperando que les llegue stock a fotoboom mas de un mes. En Nivell10 estan igual. Algo pasa ...
Es raro ya que el IS se suponia que no relevaba a este, como en el caso de los 70-200.
Toca esperar, la parte que mas ... Fastidia.
Trantorrr
12/05/10, 08:50:10
Ayer vi alguna tienda en Barcelona que lo tenían en stock: Fotoprix de la calle Pelayo, Foto K y la otra que está pasado Fidelcolor (no me sale el nombre ahora). Precios entre 1050 y 1089. Pocas unidades, eso sí. En Casanova Foto me dijeron dos semanas y en Nivell 10 similar tiempo (lo estuvieron comprobando en ambas).
Pues nada! toca esperar!!!!!!! el objetivo de mi firma es el q se supone q estoi esperando, ya lo daba por mio! jaja, como me dijeron dos dias hace mas de un mes pues...... como siga asi lo tendre q kitar!
amoebaz
12/05/10, 11:38:44
Vaya, pues yo tambien estoy interesado en el 24-70L. Lo estoy siguiendo desde hace unas semanas a la espera de animarme definitivamente a hacer el gasto jejeje. ¿Se sabe algo de la salida de la versión estabilizada? Yo tambien creía que no iban a retirar este modelo, pero ya me entra la duda. De todas formas, si la salida del estabilizado está próxima (¿verano me suena haber escuchado?), prefiero esperar a ver como evoluciona el precio del objetivo sin estabilizar.
¡Me suscribo a este hilo! ¡Un saludo!
Yo lo compré en el Corte Inglés en abril. Tardaron una semana en servírmelo. Ahora estoy yendo tres días en semana a un gimnasio a hacer pesas.....:-)
djjavig
12/05/10, 11:44:19
En Valencia Capital, ayer los ví en el corte ingles de Colón (2 unidades en la vitrina)
djjavig, que precios viste?
djjavig
12/05/10, 12:07:04
djjavig, que precios viste?
Pues en el corte ingles de colon tienen el vicio de no indicar ningun precio de la serie profesional (ya sea nikon o canon), pero conociendolos, calculo que sobre los 1500 euros fijo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com