Ver la Versión Completa : Quien tenga algo que comprar... que lo haga cuanto antes.
ali babá
12/05/10, 02:20:12
Hola a todos.- Además del 2% de incremento del IVA, que entrará en vigor el 1 de Julio próximo, va a producirse en breve un reajuste de salarios, pensiones, etc... a la baja.- Esto por causa de la crisis económica y nuestra situación de afectados.- Todos vamos a sufrir esto, así que si tenéis compras pendientes a medio plazo, hacerlas antes de que os crujan bastante más.- Un abrazo.
metalise
12/05/10, 02:30:56
¿Se pueden comprar brotes verdes?; es que hace mas de un año que debian habernos llegado, deben estar parados en la aduana......
(Perdon por el offtopic y la gracia)
No es que vamos a comprar antes por si hay subidas.
Es que ahora, ya no podemos comprar na de na.
Lo que hay que comprar, ya, es la clase de medicina que se toman los políticos, para dormir, sabiendo en la ecatombe que nos están metiendo.
Bueno, igual es que no lo saben, al fin y al cabo, allí donde van, está todo ordenadito, limpito, todos guapitos y ellas guapitas con sus minifaldas, todo honor y toda gloria, y guay del paraguay, yo te doy y tu me das, que la chusma no se entera, y a ver quién saca más tajada.
Como no vengan "los 7 magníficos", "el capitán trueno", o el llanero solitario", ésto no hay quien lo arregle.
Al "zorro" ya lo tenemos, ese que no venga.
Por cierto metalise, eso de los brotes verdes, ahí me pillas. Acaso no será lo de que en mi pueblo está pohibido hacer fotos desde el aire, ya que sale todo verde desde arriba, de los jardines que hay en las terrazas y tejados y alguna calle que otra.
slds.
Me voy corriendo a por el Canon 50 1.8, no vaya a ser que los vendan todos.
Y si vamos a estar tan mal, no será mejor ahorrar por si tenemos alguna necesidad?
Y si vamos a estar tan mal, no será mejor ahorrar por si tenemos alguna necesidad?
+1
eso sería lo más sensato pero cuando se te mete algo en la cabeza, a ver quien te lo saca, jejeje (joer con el consumismo!!)
Yo conozco otro tipo de consumismo que estoy "sufriendo":
Con su mismo pantalón, con su mismo jersey, con su mismo objetivo, con su misma cámara...etc...
No están las cosas para mucho gasto!
GranPepone
12/05/10, 11:16:09
Yo tb tengo el mismo consumismo que Miek y como España está saqueada...no se cuando cambiará.
Pues yo aproveche y compre un 70-200 is 2.8 de segunda mano, pero claro, no me afectaba el iva, estoy detras de la 5D MARK II, pero como dicen por aqui, no esta la cosa para ir tirando el dinero,y creo que la 50 D todabia me aguanta bastante. Aparte, se me eesta juntando el piso que lo estoy montando, y no veas que dineral. Sobre los señores politicos, no digo nada, por que seria un no parar, tanto de un lado como otro, pero como la cosa siga así, veremos a ver donde nos vemos dentro de poco! :S
paraninfo
12/05/10, 11:29:05
Está la cosa muy feaaaaa!!!!
Como mucho, podremos tirar del mercadillo y echarnos una mano entre nosotros:wink:
Porque lo que es este verano toca turismo de salón y poco vamos a afotar!!!
Saludos.
Terraco
12/05/10, 13:26:02
Yo ando detras de un TT y este tema ya me lo he planeado varias veces...quizas sea bueno guardarse los 400€(por poner un ejemplo) por si las cosas vienen mal dadas y hay que tirar una temporada con lo que se pueda y realmente intento hacer un esfuerzo en no gastar en cosas que luego no vaya a utilizar demasiado.
Pero luego pienso que si por esos 400€ voy a ir a la cuenta,por llamarlo de alguna manera,entonces mejor me los gasto ya y lo aprobecho una temporada porque si por una pequeña cantidad se pone todo negro que dios nos asista con las hipotecas y demas gastos habituales.
Ya sabía yo que ésto iba acabar discutiendo de política cuando leí el post #1 de Ali Baba (que es muy tendente a estos temas).
Os recuerdo una vez mas que este es un foro para hablar, compartir y debatir sobre fotografia, no sobre política ...
Por lo tanto, cierro el post
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com