Ver la Versión Completa : Canon 5d o canon 50D??? urgente compro hoy
Hervi83
12/05/10, 10:06:13
Hola a Todos
Se me ha cascado mi 40D que utilizaba como cuerpo principal y ahora me he quedado en mitad de las comuniones y con una 400D es por eso que he pensado comprarme una cámara nueva.
Ahora bien por mi presupuesto puedo optar por la canon 50D nueva o un 5d Clásica de segunda mano. ¿Qué me recomendaríais? Estoy echo un gran lio.
fotojesus74
12/05/10, 10:18:11
Como siempre, depende del tipo de fotografía que realices.
Ojo con la 5D que gasta objetivos EF (mejores y MÁS CAROS...) y proviniendo de una 400D igual no te valen ninguno de tus objetivos...
Tienes que aclarar más sobre el tipo de fotografía que quieres realizar...
Un saludo.
bolitaboli
12/05/10, 10:18:29
Mi opinon como mero aficionado es que si eres fotógrafo profesional y es para comuniones, donde vas a tirar en interiores, y quieres calidad creo que mejor cámara es la 5D (mas rango dinamico y mas iso).
La50D es mas moderna pero vaya, que conozco gente que tenía la 50d y se han pasado a la 5D y dicen que da mejor calidad.
No obstante a ver que te dicen los entendidos.Hay que ver qué objetivos tienes, como dice el compañero fotojesus.
un saludo
Si es para trabajar procúrate lo mejor que puedas tener, y eso implica un 5D, pero como te han dicho, si no tienes ópticas a su altura mejor opta por una 50D, y ya un pelín más ajustado el presupuesto, ve por la 7D.
De la 5D habrá que ver cuán intenso uso le han dado, que si te falla el obturador en el trabajo, será imposible igualar la calidad con la de respaldo (400D).
Saludos.
Hervi83
20/05/10, 13:48:39
Hola a todos, muchas gracias por contestar a todos, al final me he comprado una 5d de garantias y con garantia para un año. Me la llevé a unas comuniones (que antes hacía con la 40D) y la verdad es que me ha sorprendido grátamente.
Gracias y un saludo a todos
Ojo con la 5D que gasta objetivos EF (mejores y MÁS CAROS...) y proviniendo de una 400D igual no te valen ninguno de tus objetivos...
Cierto es que la 5D como tu dices gasta objetivos mejores, pero viniendo de una 400D, todos los objetivos que tenga, a no ser EF-s, le valdran en una hipotetica 5D.
sl2
Bueno, pues ya está comparada y finiquitado el asunto, que por cierto es una repetición de otros hilos. Asi que comprada la cámara, cerramos el hilo. Vamos, que no hay diferencia entre una 400D/40D y una 5D Clásica para BBC !
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com