PDA

Ver la Versión Completa : Me roban las fotos

Adrian_BA
12/05/10, 10:38:39
Hola,

soy fotografo profesional, hacemos fotos interiores y las colgamos en nuestra pagina web...

Un cliente nos ha robado las fotos, recortando copyright de la parte de abajo.

Nosotros hemos dicho que la retire nuestras fotos de todas las webs donde las ha subido.

Su respuesta ha sido amenanzar con denunciarnos y nos ha llamado su abogado.

El indica que las fotos son suyas, es evidentende que miente....

¿Que podemos hacer? Nosotros guardamos las fotos en alta resolucion...

Necesito ayudar por favor !

Muchas gracias compañeros

Inuitcat
12/05/10, 10:47:40
Hombre yo creo que si vosotros tenéis las fotos a tamaño completo no hay más que hablar, no? Y si tenéis el RAW más vale que se vaya comprando vaselina

Trantorrr
12/05/10, 10:58:34
Supongo que te refieres a que os ha robado fotos de interiores de su local, ¿es así?. Si es el caso creo que las fotos son vuestras, pero no los derechos de imagen (si estoy equivocado indicádmelo los que estáis puestos en estos temas). En cualquier caso si conserváis los originales la razón está de vuestra parte.

Adrian_BA
12/05/10, 11:05:36
Si, las fotos son de su local...

Nosotros le hacemos las fotos y las metemos en nuestra web... Es por un año de alquiler.

Ahora se ha dado de baja, pero usa nuestras fotos en muchos mas portales.

La hemos avisado, pero dice que las fotos son suyas.

Tenemos factura y todo del trabajo.

Pero dice que las fotos las hizo ella con su camara... Yo uso una Mark DS con 16-35mm o 14mm por lo tanto esta claro que ella no las hizo.

¿Que se puede hacer? Gracias...

Hype3D
12/05/10, 11:14:33
En los datos exif pondra con que camara estan hechas las fotos y quien es el autor, presenta las originales y que comprueben esos datos, creo que no deberias de tener demasiados problemas.

Suerte.

mimoza
12/05/10, 12:13:53