PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando una sección solo para Video

Vivalo
12/05/10, 09:21:14
Hola a todos.
Ya se que canonistas es de canon, y de fotografía, pero como el tema del video en nuestras "canon" está en auge, me gustaría la posibilidad de que se crease un apartado para él solo. Cada sub-foro contiene su apartado de vídeo, si la cámara lo tiene, pero hay muchas cuestiones para trabajar con este que es independiente de la máquina, y estaría bien que estuviesen todas reunidas en un tema específico (softwares, tramatientos, codecs, etc... ).

Que os parece?

detalhe
12/05/10, 10:45:29
Ya se ha comentado antes pero yo hago lo mismo, creo que la creciente afición al tema del vídeo en las cámaras Canon merece la creación de un apartado en el foro a el dedicado no? Es que no veo sentido en tener mezclados 'videos' (pro o aficionados) con dudas técnicas, con informaciones de fotografía, etc.

A ver que dicen los admins.

favagon
12/05/10, 11:21:04
Yo opino lo mismo, la fotografia por un lado y el video por otro.
Saludos.

Juan55
12/05/10, 11:21:50
Os rogaria que transmitierais estas inquietudes mediante el contacto con la administración del foro (hay un enlace abajo del todo para ello). Aquí no es el sitio adecuado para tratarlo.

Lo muevo a Off-Topic.

Saludiños

5DAtFirstSight
12/05/10, 11:27:24
Sí por favor!!!

parrancho
12/05/10, 11:32:27
Ya te digo, ultimamente en el foro de la %D, solo hay post colgando videos, seguro que si empezamos a abrir post solo para enseñar una foto los cierran o los pasan a la sección de critica, pues con el video lo mismo, que hagan un foro para enseñar los videos que a todos nos ira mejor.

Un SAludo

Juan55
12/05/10, 11:48:44
Os rogaria que transmitierais estas inquietudes mediante el contacto con la administración del foro (hay un enlace abajo del todo para ello). Aquí no es el sitio adecuado para tratarlo.

Lo muevo a Off-Topic.

Saludiños

detalhe
12/05/10, 13:29:38
Hola Juan

No estoy seguro de si la administración acompañe o no el foro, pero seguro que sea mas fácil darse cuenta de las distintas opiniones de los foreros si se ven todas juntas en un hilo y no en un formulario de contacto del foro, ademas me parece que es un tema de bastante importancia.

Por otro lado yo (y otros seguro) podremos seguir abandonando el sub-foro de nuestras cámaras ya que de videos se puede decir o abrir el hilo que se quiera, de lo demás no, pero a cada uno el suyo y yo no pinto nada.

Un saludo.

parrancho
12/05/10, 14:19:27
Hola Juan

No estoy seguro de si la administración acompañe o no el foro, pero seguro que sea mas fácil darse cuenta de las distintas opiniones de los foreros si se ven todas juntas en un hilo y no en un formulario de contacto del foro, ademas me parece que es un tema de bastante importancia.

Por otro lado yo (y otros seguro) podremos seguir abandonando el sub-foro de nuestras cámaras ya que de videos se puede decir o abrir el hilo que se quiera, de lo demás no, pero a cada uno el suyo y yo no pinto nada.

Un saludo.

Lo que pasa es que no te has enterado, no ves que ahora las cámaras de fotos solo sirven para grabar video? como pretendes entrar en un foro como el de la 5D y hablar de fotografía si la cámara se ve que solo sirve para video, que los que hacemos fotos con ella somos unos bichos raros que no sabemos lo que hacemos...

Lo dicho, que ya va siendo hora de que se den cuenta que el video en las reflex ha llegado para quedarse y esta pagina necesita actuar en consecuencia con ello.

Un SAludo

detalhe
12/05/10, 16:14:06
Hombre, yo creo que es una lastima que se pierda información de los usuarios relativa a las cámaras, que para eso se supone existe el apartado, pero en medio de tanto vídeo sacado de la web, películas caseras, pedidos de nuevas funciones, etc, todo relacionado con el vídeo, se lía la cosa.
Lo que no entiendo es como de repente parece tabú hablar de algo que no el vídeo, fijarse que de todos los hilos movidos del apartado 5D ninguno es de vídeo, no se pero algo ya debería haber sido hecho para organizar el tema.
Pero como he dicho antes, con no entrar en el apartado 5D ya arreglo el tema, por lastima.

djjavig
12/05/10, 17:22:09
Pues creo que ya están los subforos preparandose, yo por lo menos, si que los veo ...

detalhe
12/05/10, 18:00:47
Pues si se ven ahora, enhorabuena a los admins por su iniciativa!