PDA

Ver la Versión Completa : Día II



miek
12/05/10, 11:35:57
Bueno, ahora que la cosa está tan chunga, que hay que ahorrar, que no se puede gastar, vamos a afotar mucho y por lo menos pensar en otras cosas.

Así, me pongo a hacer este "proyecto" tan extendido por ahí, un día, una foto, 365 días. Aunque mis motivos no son los autoretratos, también vale, no?

A ver qué opináis...

http://farm2.static.flickr.com/1254/4599026697_c2c13fb0cb_b.jpg

Santiago
12/05/10, 18:09:14
La idea es muy buena, el desenfoque de las paredes genial. El segundo tramo de escaleras, no le sienta bien el desenfoque ya que nos guia irremediablemente hacia un fondo que no encuentro (no hay) un punto fuerte y enfocado para quedarme en él.

laraesqui
12/05/10, 20:02:30
uffff me encanta....es alucinante!! da una sensación de vértigo muy buena!!!!
Por cierto ese desenfoque es con el objetivo o ayudado con PS?
Salu2

NOSKI
12/05/10, 20:29:14
la idea me gusta y lo que transmite tambien.
hubiera buscado la simetria perfecta cortando o por la izquierda o dando aire por la derecha.
buenas texturas.
un saludo

ferkys
12/05/10, 20:42:54
Hola! Creo que la toma original, con este tratamiento y sin el desenfoque me encantaría!
El desenfoque no lo acabo de ver, porque con las líneas de la pared daría una sensación de profundidad muy buena, y creo que te lo cargas un poco al desenfocar...

y quizás a lo mejor cortaría un pelín por abajo...

Por cierto, qué suerte poder hacer fotos todos los días! :-)

Saludos!

miek
12/05/10, 21:37:44
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.


uffff me encanta....es alucinante!! da una sensación de vértigo muy buena!!!!
Por cierto ese desenfoque es con el objetivo o ayudado con PS?
Salu2

Es PS, un desenfoque gaussiano con gradiente...


la idea me gusta y lo que transmite tambien.
hubiera buscado la simetria perfecta cortando o por la izquierda o dando aire por la derecha.
buenas texturas.
un saludo

Simetría perfecta no tiene la escalera en realidad, pero poner igual espacio por los dos lados igual le hubiera dado el toque que le falta.


Hola! Creo que la toma original, con este tratamiento y sin el desenfoque me encantaría!
El desenfoque no lo acabo de ver, porque con las líneas de la pared daría una sensación de profundidad muy buena, y creo que te lo cargas un poco al desenfocar...

y quizás a lo mejor cortaría un pelín por abajo...

Por cierto, qué suerte poder hacer fotos todos los días! :-)

Saludos!

Pues ya veo que el desenfoque gusta a unos y no a otros. Eso es bueno... Sin desenfoque me faltaba algo...y se lo dí así.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Cosbuntu
12/05/10, 22:16:30
buenas texturas y bonito B&N.
para mi gusto el desenfoque es un poco demasiado pronunciado en la parte central-arriba, pero la foto es bonita
saludos

chapiniki
12/05/10, 22:53:21
Impresionante foto, me encanta. Por ponerle algún pero, buscaría las diagonales en las esquinas inferiores. Enhorabuena por la imagen.

Saludos.

Mabus
12/05/10, 23:29:50
Me gusta mucho, si esta es la primera habrá que ver las siguientes...

miek
13/05/10, 16:17:23
Gracias por pasar Cosbuntu, Chapiniki y Mabus...

Tienes razón Chapiniki, que quitando un par de dedos por abajo y haciendo coincidir diagonal con esquina seguro que gana!

y Mabus, esta es la segunda, la primera está también en la pulidora

http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/215808-today-hoy-dedicada-chapiniki.html

Mustang
13/05/10, 17:02:55
Me gusta mucho la idea. Ahora a toro pasado ( que siempre es mas facil), habría tratado de centrar la toma buscando simetría. Ya que el desenfoque ha sido trabajado en PS...igual habría aplicado una máscara de capa para "limpiar las escaleras de modo que estas queden enfocadas y el desenfoque fuese gradual en los muros desde la base. Pero lo dicho...muy original!

miek
13/05/10, 17:26:51
Me gusta mucho la idea. Ahora a toro pasado ( que siempre es mas facil), habría tratado de centrar la toma buscando simetría. Ya que el desenfoque ha sido trabajado en PS...igual habría aplicado una máscara de capa para "limpiar las escaleras de modo que estas queden enfocadas y el desenfoque fuese gradual en los muros desde la base. Pero lo dicho...muy original!

Gracias por pasar y comentar Mustang. Máscara de capa tiene y apliqué la herramienta de degradado para dar ese desenfoque gradual. Quizá aplicando un poco más de negro en la parte de abajo hubiera quedado mejor...