PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña aeromodelismo

bronikita
12/05/10, 12:02:53
bueno, aqui os dejo esta a ver si os gusta, aun tengo mucho que aprender pero sigo empeñada en algun dia sacar buenas fotos, un saludo
http://img706.imageshack.us/img706/8717/warwich.jpg

bronikita
12/05/10, 14:59:15
ya se que no es gran cosa, y que tiene mucho q mejorar, pero soy muy novata y me gustaria mucho que me dijeseis en que tengo que mejorar, saludos

Fanso
12/05/10, 15:07:16
Me gusta mucho la perspectiva. Puedes poner los datos de la toma, cámara y objetivo?

Salu222

bronikita
12/05/10, 17:51:11
Me gusta mucho la perspectiva. Puedes poner los datos de la toma, cámara y objetivo?

Salu222

ola!
lo primero gracias por pasar, la foto esta hecha con una 350d y el objetivo que venia con ella un 18-55 sin is, los datos de la toma son:
F/16
1/200s
iso 400

jaime135
12/05/10, 18:03:19
F/16
1/200s
iso 400

Hola, lo primero que te voy a recomendar es un poco de paciencia, no puedes esperar que te respondan de forma inmediata, nadie está aquí de guardia esperando que pongas una foto, y seguidamente, me parece que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma ni subir tanto la sensibilidad para esta toma, F 11, 1/100s e iso 100 te deberían de haber funcionado mejor, reduciendo el ruido y la difracción, y mejor si cuelgas la foto más pequeña, que así tarda un rato en descargarla.

bronikita
12/05/10, 19:00:34
Hola, lo primero que te voy a recomendar es un poco de paciencia, no puedes esperar que te respondan de forma inmediata, nadie está aquí de guardia esperando que pongas una foto, y seguidamente, me parece que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma ni subir tanto la sensibilidad para esta toma, F 11, 1/100s e iso 100 te deberían de haber funcionado mejor, reduciendo el ruido y la difracción, y mejor si cuelgas la foto más pequeña, que así tarda un rato en descargarla.

muchas gracias por lo consejos, como ya dije antes soy muy novatilla en esto y me gusta que me aconsejen para poder aprender
un saludo

Doblezero
12/05/10, 19:42:39
A mi me gusta mucho el ángulo de la toma,pero coincido con Jaime en cuanto a las datos exif.Siempre que puedas usa el ISO más bajo que puedas para ganar en calidad.

Saludos.

juanan_
13/05/10, 00:09:27
a mi tambien me gusta... peor como te dicen... iso 100 con un dia soleado y ganaras en calidad...

bronikita
13/05/10, 10:34:30
muchas gracias, a ver si empieza a hacer buen tiempo y le saco unas cuantas mas a ver si quedan mejor,
un saludo

davalgar
13/05/10, 22:42:05
Coincido con los demás compañeros. Intentalo con iso 100.
Ah, y animo intentalo también con días peores o nublados y jugando con las tonalidades y el cielo.
Saludos

Gonzo
13/05/10, 23:26:14
Como han dicho antes, podías haberlo hecho con mas apertura y menos iso, pero mas destacable de cara a pulir me parece que hayas cortado el tren de aterrizaje por abajo o que al avión le falte algunos detalles decorativos que le den mas vida.

Saludos

bronikita
14/05/10, 10:44:10
Como han dicho antes, podías haberlo hecho con mas apertura y menos iso, pero mas destacable de cara a pulir me parece que hayas cortado el tren de aterrizaje por abajo o que al avión le falte algunos detalles decorativos que le den mas vida.

Saludos

hola!
lo primero gracias por comentar,tienes razon en cuanto a lo del tren, pero el avion estaba en una mesa y con este enfoque no salia el tren trasero y el delantero tiene las ruedas un pelin cortadas pq no queria que saliera la mesa, respecto a lo de los detalles decorativos decirte que es una maqueta del avion real y como participa en competiciones no se le puede añadir nada que no lleve originalmente, de todas formas en las proximas fotos intentare seguir todos vuestros consejos a ver que sale,
un saludo