PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña aeromodelismo

bronikita
12/05/10, 12:02:53
bueno, aqui os dejo esta a ver si os gusta, aun tengo mucho que aprender pero sigo empeñada en algun dia sacar buenas fotos, un saludo
http://img706.imageshack.us/img706/8717/warwich.jpg

bronikita
12/05/10, 14:59:15
ya se que no es gran cosa, y que tiene mucho q mejorar, pero soy muy novata y me gustaria mucho que me dijeseis en que tengo que mejorar, saludos

Fanso
12/05/10, 15:07:16
Me gusta mucho la perspectiva. Puedes poner los datos de la toma, cámara y objetivo?

Salu222

bronikita
12/05/10, 17:51:11
Me gusta mucho la perspectiva. Puedes poner los datos de la toma, cámara y objetivo?

Salu222

ola!
lo primero gracias por pasar, la foto esta hecha con una 350d y el objetivo que venia con ella un 18-55 sin is, los datos de la toma son:
F/16
1/200s
iso 400

jaime135
12/05/10, 18:03:19
F/16
1/200s
iso 400

Hola, lo primero que te voy a recomendar es un poco de paciencia, no puedes esperar que te respondan de forma inmediata, nadie está aquí de guardia esperando que pongas una foto, y seguidamente, me parece que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma ni subir tanto la sensibilidad para esta toma, F 11, 1/100s e iso 100 te deberían de haber funcionado mejor, reduciendo el ruido y la difracción, y mejor si cuelgas la foto más pequeña, que así tarda un rato en descargarla.

bronikita
12/05/10, 19:00:34
Hola, lo primero que te voy a recomendar es un poco de paciencia, no puedes esperar que te respondan de forma inmediata, nadie está aquí de guardia esperando que pongas una foto, y seguidamente, me parece que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma ni subir tanto la sensibilidad para esta toma, F 11, 1/100s e iso 100 te deberían de haber funcionado mejor, reduciendo el ruido y la difracción, y mejor si cuelgas la foto más pequeña, que así tarda un rato en descargarla.