Ver la Versión Completa : Dame Caña Mariana
Para retrato estoy utilizando dos objetivo manuales, un Yashica Yasinon 50mm f/1.4 y un Sankor Mayfair 105mm f/2.8 que me están dando muy buenos resultados en la 30D.
Unas muestra con el Yashinon:
http://u1.ipernity.com/15/08/69/8030869.bacf2357.jpg
Saludos.
Jes.
eplastiq
12/05/10, 15:57:05
Me gusta mucho el recorte por la parte de arriba, por la barbilla no lo tengo tan claro. puedes probar en cortar mas o cortar menos (pero da la sensacion que no puedes cortar menos porque la foto es asi)
por otro lado, la veo un poco calida... prueba en ponerla un poco mas azul a ver :)
el brillo de la nariz es complicado...
Me gusta mucho el recorte por la parte de arriba, por la barbilla no lo tengo tan claro. puedes probar en cortar mas o cortar menos (pero da la sensacion que no puedes cortar menos porque la foto es asi)
por otro lado, la veo un poco calida... prueba en ponerla un poco mas azul a ver :)
el brillo de la nariz es complicado...
Muy de acuerdo con tus apreciaciones, gracias.
La foto es sin recorte. La barbilla está recortada por culpa del factor de recorte del visor (en la 30D el visor óptico cubre un 95% de lo que cubre el sensor), para llenar el encuadre a veces apuro demasiado...
El tono cálido me gusta, pero quizás me he pasado un poco.
Y los brillos son de difícil arreglo, y eso que llevaba mucho maquillaje antibrillo...
Una corrección:
http://farm5.static.flickr.com/4009/4601541506_d0899eb196_o.jpg
Gracias de nuevo por tu comentario.
Saludos.
Jes.
eplastiq
12/05/10, 16:53:03
Mucho mejor el color!
ya se que la 30D no tiene mucho mxp por lo que hacer el recorte en post proceso es un poco complicado por la perdida de informacion. aun así, siempre es mejor recortar un poco luego que no tener la foto mal encuadrada ;) pero seguramente ya te habras dado cuenta.
laraesqui
12/05/10, 20:20:51
Esta última mucho mejor!!
No sé pero parece que estás muy cerca de la modelo y le hace el mentón no muy favorecedor! busca otra posición con ella!
Salu2
elmapache
12/05/10, 21:35:12
Mucho mejor el segundo recorte.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com