Ver la Versión Completa : Photoshop y windows7 64-bits
Hola,
Igual ya se ha hecho la pregunta pero no encuentro lo que me interesa.
Después de 5 años ya tocaba cambiar de ordenador y me llegará de aquí un par de semanas con el windows7 profesional 64 bits preinstalado.
Solo tengo el photoshop CS2. Me funcionará? Tengo que comprar una nueva versión?, CS4?, CS5?
Estoy cagado de miedo, uso una docena de programas de procesado de imágenes (astronómicas) y me parece que no funcionará nada...
Gracias
Saludos
Cogorzon
12/05/10, 14:20:01
Funcionará... no tendras problemas... el 64bits, también trabaja con programas basados en 32 bits. Son pocos (aunque van incrementándose) los programas que se aprovechan de estos 64bits.
Polseguera
12/05/10, 14:26:31
en 64bits te funcionará el 99% de lo que funcionaba en tu anterior PC ya que comentas que era bastante "joven", con tan solo 5 años de "vida"; ya fuera de "coñas" decirte que la migración la haras sin pegas, y que el CS que tienes lo vas a ver "volar"; enhorabuena por el incremento en prestaciones.
:wink:
El CS2 funcionará perfectamente. Aunque quizás te iría mejor el CS4 o el 5 que aprovechan mejor las funcionalidades de los 64 bits y tiene unas cuantas nuevas más que el CS2. saludos!
OK gracias, me quedo más tranquilo.
Tenía la duda de si solo funcionarían las aplicaciones exclusivas a 64 bits.
Aunque en la mayoría de aplicaciones no pueda aprovechar los 64 bits,... al menos irá un poco más rápido que el viejo :)
Saludos
... Aunque quizás te iría mejor el CS4 o el 5 que aprovechan mejor las funcionalidades de los 64 bits y tiene unas cuantas nuevas más que el CS2. saludos!
Por supuesto, no descarto actualizarme a versiones superiores de Photoshop. Falta encontrarlo a buen precio y sin bichos :wink:
Saludos
Polseguera
12/05/10, 19:09:04
el CS4 últimamente me está dando demasiados problemas, agujeros que deben solucionarse con actualizaciones, cuelgues inesperados que debes solventar eliminando carpeta de cache, etc..; sólo espero probar el 5 a ver que tal rula.
:cool: :descompuesto :cool:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com