Ver la Versión Completa : Medicion puntual e ISO hasta 3200!!!
paraninfo
12/05/10, 14:58:01
Pues eso, los compañeros de la 400D han conseguido a través de un programita la medición puntual y elevar el ISO de sus cámaras hasta 3200!!!
Personalmente creo que los de Canon capan por software ciertas funciones de nuestras cámaras, porque no entiendo como la 40D tenga el mismo sensor (10 Mps) y el mismo procesador (DIGIC III) que nuestra querida MILDE y sin embargo llegue hasta ISO 3200, tenga medición puntual, procese a 14bits, más fps...
Si hay algún programador de Canon o alguien más entendido en el foro que lo explique. :descompuesto:descompuesto:descompuesto Gracias y un saludo.
metalise
12/05/10, 15:37:43
Pues sinceramente la medicion puntual si que me gustaria tenerla (aunque tampoco creo que mejorara tmis fotos mucho mas que con la parcial que uso ahora). Lo de la ISO pues no se, no se.....
Saludos
ericdraven
12/05/10, 18:43:14
teóricamente dicen que también se podría tener el histograma en tiempo real.
A ver si hay suerte...
Pues eso, los compañeros de la 400D han conseguido a través de un programita la medición puntual y elevar el ISO de sus cámaras hasta 3200!!!
Personalmente creo que los de Canon capan por software ciertas funciones de nuestras cámaras, porque no entiendo como la 40D tenga el mismo sensor (10 Mps) y el mismo procesador (DIGIC III) que nuestra querida MILDE y sin embargo llegue hasta ISO 3200, tenga medición puntual, procese a 14bits, más fps...
Si hay algún programador de Canon o alguien más entendido en el foro que lo explique. :descompuesto:descompuesto:descompuesto Gracias y un saludo.
Q gran razón tienes, pero ten en cuenta q el dinero es más importante...
Menos mal q siempre hay alguién q descubre este tipo de cosas.
Guillermo Luijk
12/05/10, 21:04:26
Hace unos años (unos cuantos en realidad), existían diskettes de 5 1/4":
http://estrip.org/elmwood/users/paul/images/0506/Floppy5and1_43210.jpg
Los vendían siempre carísimos (recuerdo haber pagado 5.000pts por una caja de 10), pero los de doble cara más aún. Yo compraba de una sola cara, y les agujereaba una muesca en el lateral tal y como la llevaban los de "doble cara" (que por supuesto eran más caros pero eran iguales) para poder grabarlos por las dos caras duplicando la capacidad. Nunca tuve problemas.
Las cocinas y lavadoras Balay son las mismas que las Siemens, solo cambia el envoltorio y el precio. Las calderas Neckar y las Junkers llevan las mismas tripas pero cuestan diferente. Muchos modelos de Volvo llevan motor Renault, pero no cuesta igual un S40 que un Laguna. Las salsas para pasta de Eroski son de Rana, y por tanto están igual de buenas que las Rana, pero cuestan menos que aquéllas.
Esto se ha dado siempre.
Salu2
Ender72
12/05/10, 21:13:55
teóricamente dicen que también se podría tener el histograma en tiempo real.
A ver si hay suerte...
Bueno, en live view ya lo tenemos.
Lo de la ISO 3200 siempre la podemos forzar en caso necesario.
La medición puntual sí la veo más interesante, pero parece que los de CHDK no se ponen las pilas :(
Aver si sacan algo, aunque esto es fiable???? :S
el5elemento
13/05/10, 18:10:37
Ojalá sea cierto y alguien pueda conseguirlo!! Así puedo estirar mas tiempo la 1000d y no pensar en otro cuerpo con mejores curvas xDD
parabellumantonio
13/05/10, 22:51:06
Si hubiera salido una 1000D con iso 6400, 3.7 cuadros por segundo, medicion puntual y video, la hubieran comprado?
Pues dejemos el "hubiera" atras porque existe, se llama 550D y de regalo nos dan 8 megapixeles extras :p
Es cierto que a un nivel electronico algunas mejoras no tienen que elevar el precio pero entonces ¿que se les deja a las de un nivel mas alto?
Algo de exclusividad deben tener por lo que pagaron.
La 1000D ya lleva dos años y no creo que halla sorpresas en el firmware. Y honestamente no creo que alguien programe por fuera de Canon para una camara economica.:(
Yo tengo tambien una A480 alguien la conoce? demasiado barata para que se merezca actualizacion de firmware, ni siquiera es posible.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com