Ver la Versión Completa : Hablando del Cs5, Funcionaran los Pulings
Alguien sabe si en el Cs5 funcionaran los puling de Niks, y topaz?
Gracias por adelantado.
muvovum
12/05/10, 17:52:24
los que he probado de Niks y de Imagenomic funcionan.
el Topaz no lo tengo, así que ni idea.
kojikabuto.l
13/05/10, 17:05:58
hay que volverlos a reinstalar? o se puede copiar la carpeta ?
Cogorzon
13/05/10, 17:29:32
Del Topaz ha salido una versión nueva... esta funciona.
Los Nik no los he probado... estoy en ello.
josepgonzalez
13/05/10, 18:51:28
Ya que estamos en el tema...
Alguien sabe qué plugins son compatibles con x64??
O si alguien lo conoce...
Alguna lista de plugins compatibles con CS4/CS5 64 bits???
Muchas gracias!
Gracias!
franpiedrafita
15/05/10, 09:36:34
A ver yo puedo decir los que tengo ahora instalados en CS5 y funcionando todos ok.
Alien Skin Bokeh
Alien Skin Exposure 2
Alien Skin Eye Candy 6 (text and selections)
Alien Skin Eye Candy 6 (textures)
Alien Skin Image Doctor 2
Alien Skin Snap Art 2
Alien Skin Xenofex 2
Imagenomic Portraiture
Nik Software (Color Efex 3.0 Pro Complete)
Topaz Remask 2
Yo instalé el CS5 sin desistalar el CS4. Abri en paralelo ambas carpetas de plug-ins de los dos programas y simplemente copie y pegué de un lado a otro. Al abrir de nuevo el CS5 ya tenía funcionando ok los mismos plugins que tenía anteriormente en CS4.
Salu2.
A ver yo puedo decir los que tengo ahora instalados en CS5 y funcionando todos ok.
Salu2.
Gracias... ¿te van en 64 bits o sólo en 32?
Un saludo
franpiedrafita
16/05/10, 01:16:31
Los tengo instalados en Windows 7 32 bits. El de 64 no lo tengo instalado.
Saludos.
OK, gracias. Ya me extrañaba pues yo en CS4 64 no consegui hacer funcionar casi ninguno. Un saludo.
miguel_59
16/05/10, 09:54:50
Yo no tengo ningún problema con los plug-ins. Si con el scanner. Tengo un Canoscan LIDE 200. Antes usaba la opción Archivo > Importar y desde allí podía obtener la imagen del scanner. Ahora no. No me ha servido reinstalar el scanner.
Saludos
franpiedrafita
16/05/10, 11:08:04
Yo no tengo ningún problema con los plug-ins. Si con el scanner. Tengo un Canoscan LIDE 200. Antes usaba la opción Archivo > Importar y desde allí podía obtener la imagen del scanner. Ahora no. No me ha servido reinstalar el scanner.
Hola Miguel:
Yo tengo una HP photosmart C4200 y te cuento como lo solucioné yo. A mi tampoco me aparecía dentro del menu importar la opción de mi impresora/scanner.
Tras mirar a ver qué podía pasar me encontré que el CS5 tiene al parecer un paquete de plug-ins que no te instala directamente, son opcionales. Entre ellos el que nos afecta que es el "Twain".
Bien, pues en esta dirección:
Adobe - Photoshop : For Windows : Photoshop CS5 Optional Plugins : Thank You (http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4688&fileID=4376)
Descárgate ese archivito de 8Mg llamado "Photoshop CS5 Optional Plugins"
Cuando lo tengas descargado, lo descomprimes (es un .rar), y dentro verás varias carpetas.
Busca dentro de ellas según sea tu sistema (de 32 o de 64 bits) el plugin llamado "Twain_32.8BA"
Lo copias y lo pegas dentro del CS5:
C/Archivos de Programa/Adobe/Photoshop CS5/Plugins/Import-Export
Pegalo ahí dentro de esa carpeta y cuando abras de nuevo CS5, a mi ya me aparece mi impresora/scanner dentro la las opciones de importación y totalmente operativa.
Espero te haya ayudado.
Saludos.
miguel_59
16/05/10, 11:16:47
Muchas gracias, Fran. Inmediatamente lo hago!!!
miguel_59
16/05/10, 11:21:20
ÉXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Muchas gracias Fran. Me has ahorrado un montón de trabajo.
Da gusto.
Un saludo
franpiedrafita
16/05/10, 11:29:56
De nada hombre pa eso estamos.
Saludos.
pepelahuerta
24/05/10, 21:04:07
Los demas plugins donde se instalan?.Gracias de antemano.Pepe
NatashaTxe
24/05/10, 21:25:15
todos funcionan perfectamente.. simplimente los he copiado de la carpeta Archivos de Programa--Adobe -- Photoshop CS4 - Plug-ins y las he pegado en la carpeta correspondiente de CS5..
pepelahuerta
24/05/10, 21:39:43
Natasha, dentro de la capeta de plun-gins ,hay otras carpetas donde pego los que he descargado??Gracias Un saludos Pepe
NatashaTxe
24/05/10, 22:05:34
Pepe,
no.. directamente en carpeta Plug-ins..
mira, adjunto pantallazo...
estos plugins los he copiado de CS4 y los he pegado en CS5
http://i712.photobucket.com/albums/ww121/txelaie/e0844980.jpg
pepelahuerta
25/05/10, 07:11:00
Gracias Natasha.Pepe
Lomas300D
02/06/10, 19:27:16
Gracias Franpiedrafita he hecho lo que dices y mi canoscan lide 500 f funcionando perfectamente.
Un saludo.
Johnny_G
02/06/10, 22:40:08
Gran parte de los plugins funcionan solo en 32 bits. Para hacerlos andar en las versiones de 64 bits (todas las Mac, por ejemplo) hay que abrir el PS CS5 en 32 bits y ya, problema solucionado.
Y cómo se hace eso? Puedo responder para Mac... Botón derecho (o Ctrl clic) sobre el ícono de Photoshop (o el archivo PhotoshopCS5.App) y abrir Información. Allí verán una opción para abrir a 32 o a 64 bits.
Se puede trabajar en 32 sólo al utilizar estos filtros y el resto lo continuamos trabajando a 64.
Enjoy!
Johnny
Johnny, eres un artista, llevaba días pegándome con los plugins, y me has dado la solución,
Gracias
Gran parte de los plugins funcionan solo en 32 bits. Para hacerlos andar en las versiones de 64 bits (todas las Mac, por ejemplo) hay que abrir el PS CS5 en 32 bits y ya, problema solucionado.
Y cómo se hace eso? Puedo responder para Mac... Botón derecho (o Ctrl clic) sobre el ícono de Photoshop (o el archivo PhotoshopCS5.App) y abrir Información. Allí verán una opción para abrir a 32 o a 64 bits.
Se puede trabajar en 32 sólo al utilizar estos filtros y el resto lo continuamos trabajando a 64.
Enjoy!
Johnny
dios solo decir que muchas gracias!!!!!
despues de volverme casi loco, llevo 2 horas intentando instalar el flexify 2 y era simplemente abriendo el photoshop en modo 32 bits no sabes cuanto agradezco lo que acabo de leer
iñaki san
11/06/10, 23:09:32
Pues yo también tengo mac, y soy incapaz de hacer que funcionen los plugins de CS4 en CS5
Miguel Garcia
09/10/10, 17:44:29
Muchas gracias.
La de vueltas que he dado para hacer funcioanr
el escaner en el CS5.
Muchas gracias.
La de vueltas que he dado para hacer funcioanr
el escaner en el CS5.
Hola, yo y otro forero (litri) tenemos el mismo problema, es el que parece que tú has solucionado, si nos puedes informar de como lo has hecho, mas o menos, tanto el "colegui" litri como yo te estariamos muy agradecidos.
Saludos y suerte.:aplausos:foto::aplausos
Shadrach
10/10/10, 10:00:33
Si no piensas quitar el Ps CS4 no hace falta copiar nada, sólo ir al menú de Preferencias del CS5, que tiene una parte dedicada a los Plug-ins, en la puedes elegir una carpeta adicional de Plug-ins. Ahí le pondrías la carpeta de Plug-ins de CS4, y listo el pollo!
Maireles58
15/10/10, 14:23:22
Hola, aquí en esta dirección están los mismos plugins en español:
Adobe - Photoshop : For Windows : Plugins opcionales de Photoshop CS5 : Thank You (http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4790&fileID=4461)
Hola Miguel:
Yo tengo una HP photosmart C4200 y te cuento como lo solucioné yo. A mi tampoco me aparecía dentro del menu importar la opción de mi impresora/scanner.
Tras mirar a ver qué podía pasar me encontré que el CS5 tiene al parecer un paquete de plug-ins que no te instala directamente, son opcionales. Entre ellos el que nos afecta que es el "Twain".
Bien, pues en esta dirección:
Adobe - Photoshop : For Windows : Photoshop CS5 Optional Plugins : Thank You (http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4688&fileID=4376)
Descárgate ese archivito de 8Mg llamado "Photoshop CS5 Optional Plugins"
Cuando lo tengas descargado, lo descomprimes (es un .rar), y dentro verás varias carpetas.
Busca dentro de ellas según sea tu sistema (de 32 o de 64 bits) el plugin llamado "Twain_32.8BA"
Lo copias y lo pegas dentro del CS5:
C/Archivos de Programa/Adobe/Photoshop CS5/Plugins/Import-Export
Pegalo ahí dentro de esa carpeta y cuando abras de nuevo CS5, a mi ya me aparece mi impresora/scanner dentro la las opciones de importación y totalmente operativa.
Espero te haya ayudado.
Saludos.
Hola, aquí en esta dirección están los mismos plugins en español:
Adobe - Photoshop : For Windows : Plugins opcionales de Photoshop CS5 : Thank You (http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4790&fileID=4461)
Hola, he tardado un poquito en contestar, he estado de "vacas" con el "Club del Desguace" (inserso), jejeje.
Ya lo creo que me ha valido, funciona perfectamente, qué muchas gracias por la aportación.
Saludos y Suerte.:aplausos:foto::aplausos
manuel perez
25/09/11, 01:56:07
alguien pudiera ayudarme , instalo los plugins del nick color efex y lucis art en cs5 64 bits windows 7 y no los veo ya los e instalado varias veces
y no logro verlos que pasara , si alguien puede qyudarme se lo agradecere mil gracias
manuel perez
25/09/11, 01:56:41
alguien pudiera ayudarme , instalo los plugins del nick color efex y lucis art en cs5 64 bits windows 7 y no los veo ya los e instalado varias veces
y no logro verlos que pasara , si alguien puede ayudarme se lo agradecere mil gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com