PDA

Ver la Versión Completa : Baterías para la 550D



Bimo86
12/05/10, 20:33:10
El otro día fui a fotoprix y las originales estaban agotadas y veo que en muchas tiendas no tienen las LP-E8, la última vez que miré en Tucanonline, por ejemplo o en Redcoon tampoco tenían ¿Qué pasa, escasean?...me he planteado a parte, adquirir también clónicas:

BATERIA pr CANON EOS 550D/Kiss X4/Rebel T2i LP-E8 LPE8 en venta en eBay.es (finaliza el 30-may-10 20:09:57 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/BATERIA-pr-CANON-EOS-550D-Kiss-X4-Rebel-T2i-LP-E8-LPE8-/390189873880?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad920fad8#ht_1561wt_1165)

Pero no tengo ni idea de como funcionarán con la 550. He leído varios hilos sobre clónicas pero ninguno referido a las LP-E8, supongo que tendrán los mismos problemas de reconocimiento de carga y demás..¿Alguien que use clónicas y me pueda decir qué tal van?

Saludos.

Hojita
12/05/10, 21:31:06
Hola Bimo!

Yo acabo de estrenar una 550D y he estado mirando tambien una bateria extra. Las he encontrado en las paginas de Pixmania (la puedes pedir por internet pero tambien tiene tiendas fisicas) y en Digital Factory (que igualmente tiene tienda fisica y pedido por intenet).
En pixmania las tienes por 52 euros y en DF por 45 euros, sin contar los gastos de envio claro.
Tambien he visto las que no son originales en ebay pero creo que no me voy a arriesgar y me pillare una LP-E8, al menos a mi me da mas seguridad.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

elsita
12/05/10, 21:34:16
pásate por el hilo de accesorios, verás como muchos estamos encantados con nuestras clónicas de ebay por 5 euros la unidad ;) también te puedes echar unas risas :)

idhun456
12/05/10, 22:01:24
hola buenas noches yo he comprado dos baterias clonicas decirte que me van muy bien duran un poco menos que las originales pero por el precio compensa:foto:

Bimo86
13/05/10, 00:58:48
Tambien he visto las que no son originales en ebay pero creo que no me voy a arriesgar y me pillare una LP-E8, al menos a mi me da mas seguridad.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Por eso pregunto a personas que tengan clónicas si les han ido bien, porque me daba algo de cosa comprarlas sin más. Gracias por las tiendas.


hola buenas noches yo he comprado dos baterias clonicas decirte que me van muy bien duran un poco menos que las originales pero por el precio compensa:foto:

¿Y se pueden recargar con el cargador que viene con la cámara?, es que he leído a foreros que tuvieron que comprarse un cargador especifico para las clónicas, porque el de serie no les cargaba las baterías, claro que no eran usuarios de la 550D.

Elsita ¿a 5€?, joer, yo lo más barato que he encontrado ha sido a 10€, ¿a que te refieres con lo de echar unas risas?:o

Saludos y gracias

MarkII
13/05/10, 01:06:41
En Nivell 10 ( Barcelona ) la original 39 euros, la clonica 19 y funciona con el cargador original, las estubo mirando un colega el otro dia, se compro la clonica y le va perfectamente.
Saludos

elsita
13/05/10, 01:31:15
Por eso pregunto a personas que tengan clónicas si les han ido bien, porque me daba algo de cosa comprarlas sin más. Gracias por las tiendas.



¿Y se pueden recargar con el cargador que viene con la cámara?, es que he leído a foreros que tuvieron que comprarse un cargador especifico para las clónicas, porque el de serie no les cargaba las baterías, claro que no eran usuarios de la 550D.

Elsita ¿a 5€?, joer, yo lo más barato que he encontrado ha sido a 10€, ¿a que te refieres con lo de echar unas risas?:o

Saludos y gracias

pues si te lees el hilo de accesorios (las últimas dos o tres páginas) sabrás a lo que me refiero, ahí también tienes enlaces a tiendas muy fiables de ebay que las venden a ese precio con gastos incluidos, uno lo he puesto yo, y el cargador de canon vale perfectamente para las clónicas