Ver la Versión Completa : En que me fijo para comprar una camara de segunda mano
vlc2010
12/05/10, 21:36:26
Hola a todos,pues resulta que mañana voy a ver una 450d de un chico que la vende por no usarla.Queria que me dijeseis si me tengo que fijar en algo concreto no se,lo de rayas o golpes ya lo vere yo me refiero a otro tipo de cosas,si hay algun numero de serie o algo importante.
Por cierto la vende comprada estas navidades (2009) con el 18-55IS y en el corte ingles (lo digo por la garantia) pide 400€
.¿Como lo veis?
Muchas gracias a todosssssssss!!!!
BARRANQUILLERO
12/05/10, 22:25:26
Hola a todos,pues resulta que mañana voy a ver una 450d de un chico que la vende por no usarla.Queria que me dijeseis si me tengo que fijar en algo concreto no se,lo de rayas o golpes ya lo vere yo me refiero a otro tipo de cosas,si hay algun numero de serie o algo importante.
Por cierto la vende comprada estas navidades (2009) con el 18-55IS y en el corte ingles (lo digo por la garantia) pide 400€
.¿Como lo veis?
Muchas gracias a todosssssssss!!!!
Si tiene la factura, pues revisarla y ver si la garantia es extendida al 2º propietario. Mirar detenidamente todos los bordes y controles de cámara y lente en busca de golpes ó rayaduras, especial la pantalla LCD. Desmontar el lente y revisarlo, llevar un programa escrito de tomas a realizar (diferentes distancias y rangos EV) para verificar el estado de la electrónica, y hacer las tomas comprobando su resultado inmediatamente. Ingresar hasta donde puedas los diferentes menús verificando su aceptación por la cámara. Recuerda que quien vende un artículo usado te dirá que todo está PERFECTO, y se habrá olvidado de los accidentes. Pedir recibo de la venta. Disfruta la cámara.
vlc2010
13/05/10, 06:56:00
muchas gracias por la informacion!!!
si tienes portatil llevalo con el EOSinfo y mira los disparos que tiene la camara, que a mi me la querian meter doblada en el fotoprix :hechocaldo
joaquinp
19/05/10, 12:31:38
si tienes portatil llevalo con el EOSinfo y mira los disparos que tiene la camara, que a mi me la querian meter doblada en el fotoprix :hechocaldo
Puedes explicarme esto?esque estoy pensando en comprar la 550d en fotoprix y me has dejado helado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com