PDA

Ver la Versión Completa : que me recomiendan

elchicosexyy
12/05/10, 22:48:11
hola a todos amigos de este foro, tengo una gran duda la cual esta basada en mi inexperiencia en la fotografia, desde ya hace algunos años me ha gustado la fotografia solo que nunca pase de una camara normalita de las que vienen en los cereales, ahora quiero dar ese paso que me falta para comprarme una camara reflex solo que veo tantas que no se ni cual comprar no me decido si comprar una canon eos rebel, o una minolta qtsi, ustedes de las dos camaras cual me recomiendan, muchas gracias de antemano por regalarle un minuto de su tiempo a mi pregunta, feliz dia. :foto::foto::foto:

artemalone
12/05/10, 23:32:37
Pues yo te recomendaría la que más te guste. No conozco la Minolta y el modelo que has expuesto arriba es analógico de carrete (no es digital) pero supongo que si los precios de ambas máquinas son parecidos las cámaras serán equivalentes.

Yo por mi parte te recomiendo Canon, aunque no descartaría comprar otra cámara de una marca que ya la posea mucha gente como Nikon u Olimpus ambas muuuy buenas también. Con las marcas minoritarias te puedes encontrar que cuando quieras un objetivo u otro accesorio te va a costar mucho más dinero.

Un saludo y ya nos contarás

fotojesus74
12/05/10, 23:49:56
...con las marcas minoritarias te puedes encontrar que cuando quieras un objetivo u otro accesorio te va a costar mucho más dinero...

Buen dato este que te aportan.

No dudes y vete a Canon o Nikon.

elchicosexyy
17/05/10, 08:12:56
muchas gracias a todos los que de una u otra manera me aconsejaron, ya me compre una reflex viejita de las mecanicas muchas gracias