Ver la Versión Completa : ***Vendido*** REBAJADO Canon 5D Mark II (sólo cuerpo)
introphia
12/05/10, 22:56:42
Vendo Canon 5D Mark II.
Un año y tres meses de uso. No tiene garantía.
Unos 8-9 mil disparos.
Como nueva, se entrega en su embalaje original.
Desde el primer día con protector de pantalla.
Comprada en Martín Iglesias
Precio: 1700€ Rebajada a 1500€
Se puede ver y probar en Madrid.
sokopower
13/05/10, 06:17:48
Mensaje privado enviado
introphia
17/05/10, 09:51:00
Cámara reservada :)
introphia
19/05/10, 15:09:21
A falta de comunicación con el comprador, ya no está reservada. Sigue en pie la venta.
introphia
21/05/10, 01:04:15
Me gustaría que la gente que envia mp interesándose por la cámara, lo haga de forma seria y responsable.
No que pidan reservar la cámara, que pidan información y luego no vuelvan a dar señales de vida, porque por esta razón ya he perdido un comprador.
El precio de la cámara lo rebajo a 1600€ no voy a rebajarla más. Si, no está en garantía ya, pero creo que hay libertad y entiendo que la compréis en otro sitio si la veis más barata y con su garantía correspondiente.
Asi que si no estás de acuerdo con el precio, por favor, no escribas porque no es negociable.
Me costó mucho poder comprarla y a parte necesito el dinero, por lo que para venderla más barata o mal venderla prefiero quedármela.
Siento ser tan borde, pero las experiencias que he tenido aquí, tanto de venta como de compra, siempre han sido serias y me gustaría que en esta ocasión fuese de la misma manera.
Gracias
sokopower
21/05/10, 01:11:37
Como soy el único que dejó reflejado aquí que envié un privado, que quede claro que yo no soy la persona de la que habla.
introphia
22/05/10, 12:38:42
MP Respondido :)
Hola sigo esperando que me confirmes cuando podemos quedar para ver la cámara.
Un saludo
carlosjp
27/05/10, 09:16:55
Veo que tienes el buzón lleno. Te envío mis preguntas por aquí:
Hola,
Tiene todos los accesorios? La enviarías con factura de compra?. Me puedes enviar algunas fotos? Por que la vendes?
Gracias y saludos
Carlos
introphia
27/05/10, 09:28:28
MP's respondidos
Almeida
27/05/10, 10:30:35
Veo que tienes el buzón lleno. Te envío mis preguntas por aquí:
Hola,
Por que la vendes?
Gracias y saludos
Carlos
Creo que lo deja claro AQUI:
Me costó mucho poder comprarla y a parte necesito el dinero, por lo que para venderla más barata o mal venderla prefiero quedármela.
Luis Tarraga Candel
27/05/10, 14:18:55
Vendo Canon 5D Mark II.
Un año y un mes de uso. No tiene garantía.
Unos 8-9 mil disparos.
Como nueva, se entrega en su embalaje original.
Desde el primer día con protector de pantalla.
Comprada en Martín Iglesias
Precio: 1700€ Rebajada a 1600€
Se puede ver y probar en Madrid.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por mi pregunta como es que comprando en Martin Iglesias, teniendo la camara trece meses por lo que dices no le queda garantia.
Que las camaras y accesorios de Martin Iglesias ¿no te dan garantia para mas tiempo?:o
introphia
27/08/10, 17:13:45
Ayer le mandé un correo a la persona encargada del departamento de ventas de Martín Iglesias, porque no tenía muy claro el tema de la garantía.
Yo siempre he pensado que la 5D tenía un año, pero he recibido varios mensajes privados diciéndome que la cámara tiene dos, así que les escribí para que me aclarasen ese punto, y la respuesta ha sido esta:
Que Canon da un año, pero que ellos no sellan la garantía para dar un poco más de margen. De hecho acabo de llamarles por telefono, y me han confirmado esto mismo.
Espero que con esto ya se aclare lo de la garantía.
La cámara se compró en mayo del año pasado, con ella se han hecho en total unas 4000 fotos. El tema de los disparos no sé exactamente cómo se puede comprobar, si alguien me dice, lo miro y lo pongo también.
Está en perfecto estado. Desde el primer día ha llevado protector de LCD y lo único en lo que se puede notar el uso, es en la correa, porque el resto ya os digo que está impecable.
De todos modos, voy a intentar de aquí al lunes poder enviar las fotos de quienes me habéis pedido imágenes de la cámara. Pido disculpas si tardo, porque entre el curro y otras cosas apenas tengo tiempo de contestar y seguir el hilo del foro.
sinnombre
27/08/10, 19:20:51
Ayer le mandé un correo a la persona encargada del departamento de ventas de Martín Iglesias, porque no tenía muy claro el tema de la garantía.
Yo siempre he pensado que la 5D tenía un año, pero he recibido varios mensajes privados diciéndome que la cámara tiene dos, así que les escribí para que me aclarasen ese punto, y la respuesta ha sido esta:
Que Canon da un año, pero que ellos no sellan la garantía para dar un poco más de margen. De hecho acabo de llamarles por telefono, y me han confirmado esto mismo.
Espero que con esto ya se aclare lo de la garantía.
La cámara se compró en mayo del año pasado, con ella se han hecho en total unas 4000 fotos. El tema de los disparos no sé exactamente cómo se puede comprobar, si alguien me dice, lo miro y lo pongo también.
Está en perfecto estado. Desde el primer día ha llevado protector de LCD y lo único en lo que se puede notar el uso, es en la correa, porque el resto ya os digo que está impecable.
De todos modos, voy a intentar de aquí al lunes poder enviar las fotos de quienes me habéis pedido imágenes de la cámara. Pido disculpas si tardo, porque entre el curro y otras cosas apenas tengo tiempo de contestar y seguir el hilo del foro.
No entiendo que ni la tienda sepa que dice la ley... tienes 2 años de garantía... yo lleve a setelsa una camara con dos años menos un día y ningún problema... Así que tu cámara está en garantía... y si alguien quiere hacer la ampliación de garantía, aún está a tiempo, antes so.o dejaban hacerla durante el primer año, pero la vez que fui a setelsa me ofrecieron ampliarla, cuando casi finalizaban los 2 años.. perdón por el rollo, pero spero qu esto ayude a tu venta..
miki_vera
27/08/10, 19:26:52
MP enviado
No entiendo que ni la tienda sepa que dice la ley... tienes 2 años de garantía... yo lleve a setelsa una camara con dos años menos un día y ningún problema... Así que tu cámara está en garantía... y si alguien quiere hacer la ampliación de garantía, aún está a tiempo, antes so.o dejaban hacerla durante el primer año, pero la vez que fui a setelsa me ofrecieron ampliarla, cuando casi finalizaban los 2 años.. perdón por el rollo, pero spero qu esto ayude a tu venta..
Muy cierto: en la compra de un artículo nuevo (pero nuevo de verdad, no refurbished ni inventos parecidos) por ley corresponden DOS años de garantía, todo lo demás son cuentos y denotan una falta de profesionalidad preocupante.
Saludos
Almeida
30/08/10, 11:07:50
Uno mas esperando respuesta...
bolitaboli
30/08/10, 12:42:14
MP enviado
Decir que yo el día 27 le dije que me la quedaba, que se ha conectado varias veces y no me ha contestado nada.
introphia
30/08/10, 13:56:49
Disculpas por no haber contestado nada.
El viernes fue mi cumpleaños, y no he tenido tiempo de sentarme en condicones delante del ordenador.
Me he conectado al través del teléfono pero me era imposible contestar.
En un principio esta mañana se la he enseñado al primer comprador, que supongo que en uno dos días me dirá la respuesta.
De no comprármela me pondré en contacto con el segundo.
En cuanto a lo de la garantía, esa es la respuesta que me ha dado Martín Iglesias, de hecho si llamáis vosotros podéis comprobarlo. En cualquier caso, y siendo verdad, pues muchísimo mejor para la persona que se la quede.
Gracias por las aclaraciones y por la paciencia.
Un saludo
elguardian
31/08/10, 16:32:45
Continua en venta, me interesa.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com