PDA

Ver la Versión Completa : Por qué se desordenan los post dentro de un hilo



addser
27/01/07, 22:40:05
Hola a todos
Ya me ha pasado varias veces en hilos distintos y no se si os pasará a vosotros tambien. El caso es que dentro de algunos hilos los post no estan ordenados por fechas. Hay preguntas que aparecen en un post posterior al de la respuesta.
Para ver lo que os digo, podeis comprobarlo en el siguiente hilo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21029
fijaros como el comentario de Margay que tiene el numero 11 hace referencia a un post de Pelao2 que aparece mas abajo con el número 17 y que por la fecha, se puede comprobar que es anterior al de ella. :( :( :(
Sabeis a que puede ser debido???:o

Pelao2
28/01/07, 00:18:05
Hola Addser.

De momento, puedes intentar ver el uso horario que tienes activado en el foro. Para ello, puedes ir al Panel de Control del foro, luego a Editar Opciones, y en la parte de abajo verás el uso horario.

De momento es todo lo que te puedo decir. Yo también veo que algunos de mis mensajes no salen con la hora correcta, pero todavía no se por qué es.

Saludos,
Pelao

vigape
28/01/07, 01:58:18
Hola

Acabo de revisar el tema que citas y a mi si que me salen completamente ordenados, de hecho en ese post el número 11 no es de margay sino de Max123

Puede tratarse de un error como dice Pelao2 de configuración de la hora. ya que los post se muestran ordenados por hora.

addser
28/01/07, 02:02:13
Gracias a los dos. Pero no creo que ese sea el problema, ya que fue lo primero que miré y estaba bien. Lo tengo en GTM+1:00 por lo tanto, debe ser algun otro tipo de fallo porque a antonioalgo tambien le pasa lo mismo :(

Un saludo

gooth
28/01/07, 11:42:25
¿Qué modo de desplegado tenéis? ¿El lineal u otro?
Probad activando el lineal. Para ello, dentro del hilo, arriba a la derecha hay una opción que pone Desplegado, seleccionad la primera.

addser
28/01/07, 12:33:35
¿Qué modo de desplegado tenéis? ¿El lineal u otro?
Probad activando el lineal. Para ello, dentro del hilo, arriba a la derecha hay una opción que pone Desplegado, seleccionad la primera.

Pues has acertado con el problema. Yo tenia el modo hibrido y al cambiarlo a lineal he comprobado el hilo que he puesto a modo de ejemplo y ya estan completamente ordenados. Muchas gracias
:aplausos

er juanlu
28/01/07, 14:50:07
madre mia notengo ni pajotera idea de q es eso de hibrido o linealm,, me da un susto jeje

q alguien aga un tuto o algo

saludos jejeje

Pelao2
28/01/07, 15:35:36
¿Tutorial? :-DDD

Vamos todos más perdidos que la Charito :-D

Saludos,
Pelao

wilygea
29/01/07, 02:09:24
:p :p Entre Alejandro y Juanlu, me partoooo :p :p

Un saludo a ambos. :wink: