PDA

Ver la Versión Completa : Cabo Ortegal. Km 0 del Cantábrico



jose.singla
12/05/10, 23:26:30
Situado en el término municipal de Cariño es uno de los lugares que más me gustan de Galicia de todos los que he visitado. Con un extraordinario valor paisajístico y geológico, este cabo separa el oceano Atlántico del mar Cantábrico.

Espero que os guste, aunque la foto no hace honor al lugar.

Saludos.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cabo_Ortegal_A_Coru_a_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192093)

patxito
13/05/10, 14:48:22
Hola,

la foto me gusta, aunque viendo el cielo, quizás hubiera sido mejor sacrificar un poco de cielo y mostrar más tierra. Lo único es que la veo un pelín oscura. Creo que admite un poco más de luz...

Saludos,

Saludos,

jose.singla
13/05/10, 15:31:25
Hola,

la foto me gusta, aunque viendo el cielo, quizás hubiera sido mejor sacrificar un poco de cielo y mostrar más tierra. Lo único es que la veo un pelín oscura. Creo que admite un poco más de luz...

Saludos,

Saludos,

Llevas razón en lo de que está un pelín oscura. Probaré a subir la exposición un poquito.

Saludos y gracias por comentar.

jose.singla
13/05/10, 15:53:33
La he reeditado. Simplemente la he aclarado un poquito, por eso he quitado la anterior.

Saludos.

Mustang
13/05/10, 16:16:22
Me parece un sitio incrible...lo apunto en mi lista. No se que te parece...pero yo creo que habría bajado un poco mas para sacar en primer término ese pedazo de faro que teneis alli. para sacar por detras los islotes y reducir de paso el cielo que es un pelín monótono. Si pillas un día con un cielo mas atractivo tienes un fotón delante porque el sitio está de lujo. Por cierto, me gusta mucho la nitidez.

aNieto2k
13/05/10, 16:32:18
Muy buena! Me encanta, el horizonte ayuda a darle profundidad a la imagen y la composición es genial. Enhorabuena :D

vip
13/05/10, 17:44:47
Un sitio precioso.
Con una nubecitas ya seria la leche.

Saludos.

eMinte
13/05/10, 18:53:58
me gustó mucho, muy fresca

fermin alonso
13/05/10, 19:09:17
Al oscurecer el cielo te han salido franjas horizontales de distinta intensidad y visibles a simple vista. La composición me gusta

JOSEVV
13/05/10, 19:10:27
una foto bonita por demas, lo unico que no me va es el viñetado y un poquito mas saturado los verdes, creo quedaria mas vistosa

jose.singla
13/05/10, 19:28:59
Al oscurecer el cielo te han salido franjas horizontales de distinta intensidad y visibles a simple vista. La composición me gusta

Gracias Fermin por comentar. Creo que esas franjas horizontales de las que hablas son consecuencia de ver la foto en pequeñito en el monitor. Si la ves en grande o la descargas desaparecen. Quizás me equivoco, pero creo que es eso.

Un saludo.

jose.singla
13/05/10, 19:30:20
una foto bonita por demas, lo unico que no me va es el viñetado y un poquito mas saturado los verdes, creo quedaria mas vistosa

Lo del viñeteado y la desaturación es buscado para darle un toque diferente a este tipo de tomas.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

jose.singla
13/05/10, 19:31:25
Un sitio precioso.
Con una nubecitas ya seria la leche.

Saludos.

Pues sí que las nubes hubieran quedado muy bien. Pena que el cielo estaba tan limpio.

Un saludo y gracias.