Ver la Versión Completa : Objetivos para 400 D
Hola , en primer lugar agradeceros vuestra atención .
Soy nuevo por aquí , de Barcelona , y un amante de la fotografía , y el cine .
En fin , trabajo como editor y operador de cámara , y últimamente he hecho algún trabajo con la cámara , una Eos 400D , de la cual tengo dos objetivos 18-55 y un 55-200 .
Me gustaría que me recomendarais algún otro objetivo para completar la gama , supongo que algún Zoom y un angular o algo así .
También , quería opiniones ya que esta cámara , aunque en perfecto estado , tiene 3 años , y no se si realmente está muy anticuada y merece la pena cambiar , o es mejor comprarme unos objetivos mientras tanto .
Saludos !!
miguelmh
13/05/10, 02:54:54
La 400D te puede dar todavía muchas satisfacciones. Si tiras en RAW puedes sacar unas fotos excelentes.
Un objetivo bueno, y no caro, es el angular Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC. Está estabilizado.
Un tele bueno y no caro es el Canon 70-300 EF-S IS, también está estabilizado. Y un gran angular, tambien Canon, el 10-22.
Saludos.
malpaso
13/05/10, 18:33:47
Las cámaras de fotos no se quedan anticuadas, si las tratas bien te duran mas que una vida.
Los objetivos que tienes cubren el 90% de las situaciones fotograficas que se pueden dar.
Yo tengo la 400 D desde hace tres años. De momento no pienso cambiarla. Creo que la relación megapixels con el tamaño del sensor que lleva y todo lo demás está muy equilibrada en esta cámara. Miraté la review de DPReview sobre este modelo y verás las puntuaciones tan buenas que tiene. Es cierto que no tiene Liveview ni LCD de tres pulgadas ni más de 1600 ISO, pero da muy buena calidad de imagen.
Yo la tengo con un Tamron 17-50 f2.8 que recomiendo. Un Canon 50 mm f1.8 que por el precio que tiene es casi "obligatorio". Un Canon 55-250 estabilizado que estoy probando y un Samyang 8 mm, un ojo de pez barato bastante divertido, con pocos problemas de flare, buenos colores y nitidez aceptable.
Bienvenido por cierto!
jimmyjazz1973
14/05/10, 05:08:20
tambien la tengo desde hace tres años y muy contento con ella,en un principio he pensado comprarme la 5d pero para eso aun tengo que ahorrar un poquito asi que sino cambian las cosas aun me queda una temporadita con mi 400d, en cuanto a objetivos tambien tengo el 50mm f1.8 que relacion calidad precio me parece estupendo y el tokina 12-24 que me va genial, yo en tu caso si quieres como dices complementar la gama miraria el 11-16 que yo no tengo pero del cual he leido muy buenas criticas...
jantoni
14/05/10, 07:52:53
En mi firma verás la combinación:
Sin duda, con la 400d:
- Tamron 17-50 (yo teno el no estabilizado)
- Canon 70-300 IS
Con eso tendrás para todo lo que quieras hacer.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com