PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo para acompañar 5DmkII ( 20/30/40D ) ??

INavarro
13/05/10, 11:18:50
Hola muy buenas.

Pues eso, tengo una MarkII y queria comprar una de la serie de para acompañarla para fotografia de viajes y reportajes en general.
La verdad que creo que me iria bien para aprovechar opticas por lo del recorte y tener dos cuerpos....que siempre va bien.

Pero tengo un lio, y realmente no se si de un a otro modelo el salto es muy diferente en cuanto a prestaciones.....incluso en algun post pude leer que es mejor una 20d que una 30d,lo cual me cuesta creer, me gustaria me recomendaseis alguna entre estas 3 ya que la 50D seria un desenbolse bastante significativo....

Muchas gracias compañeros

ALGOSA
13/05/10, 11:30:44
Bueno despues de hacer un desembolso "tan grande" sobre la 5D Mark II, decir que una 20, 30 o 40D, tambien sería un desembolso grande, no lo entiendo.

sl2

INavarro
13/05/10, 11:36:05
Pues joer.....que no tenemos dinero para todo, si tuviese ya ni preguntaba, me iri directo a por una 50D o a por una de la serie 1

Simplemente eso, que la pasta ya esta gastada en una MarkII desde hace tiempo y quiero algo para acompañarla......no puedo gastarme tanto dinero para todo : primer cuerpo, opticas L ,etc..... tampco busco nada del otro mundo, solo opiniones, ya que por ejemplo una 30/40D de segundamano puede estar muy bien de precio pero queria saber si se diferencian mucho entre los modelos.

Gracias !!!

waldomero
13/05/10, 11:53:10
Hombre pues yo si el dinero te llega iria a por una 40d que se ven bastante en el mercadillo y con pocos disparos. Incluso algunas hasta con algo de garantia. Un saludo.

INavarro
13/05/10, 11:58:22
Gracias waldomero

Es lo que me gustaria pero nose si realmente merece la pena por la diferencia entre una y otra .....
Muchas diferencias sustanciales entre esta y la 30D ?
Quiero decir la calidad de imagen final crees que podria variar de una a otra ?
Y por ultimo la diferencia de velocidad de af, isos y sellado de cuerpo es mucha??

pablienemy
13/05/10, 17:23:24
Yo iría a por la 40d...creo que hay un cambio significativo entre 20D/30D y la 40D/50D y como te dicen ahora está a muy buen precio.

Saludos

Juamba
13/05/10, 17:25:42
Otro voto para la 40D

Pero echarás de menos la pantalla de la 5DMkII.... Canon tendría que haberles aumentado la resolución ya en la época de la40D

INavarro
13/05/10, 17:39:50
Es lo que pienso...y como no me corre prisa del todo puedo esperar un par de meses y ver si baja un pelin mas xD

Y aparte de la pantalla, en cuanto a resolucion, nitidez y iso...tambien cambia mucho?

Gracias

Gonzalo Arche
14/05/10, 11:30:12
Yo cogería otra 5D Mii. No es coña. Piensa en lo cómodo que es compartir baterías, cargadores, y lo mas importante: ergonomía. Si tienes una cámara moderna y otra antigua te va a dar pereza utilizar la antigua. En cuanto tengas las dos en la mano te darás cuenta de lo que te estoy diciendo.

Otra cosa es que lleves siempre una 40D guardada por si acaso falla la 5D. Eso si...pero si pretendes usar las dos a la vez, como verás que hacen por ejemplo los fotógrafos de deporte, los cuerpos deben ser iguales. Bueno, en algunos deportes se lleva siempre montado un tele grande y un zoom angular. Para ese caso, la combinación de cuerpos suele ser una 1D con el tele, porque multiplica y es rápida, y una 5d con el angular porque es FF. Pero bueno, eso es otra historia.

Si pudiste comprar una 5D, espera un poco y podrás comprar la otra.

¡Suerte con la elección!

INavarro
14/05/10, 15:58:39
ya, no si eso realmente seria lo mejor....pero mucha pasta.y aqui uno esta parao xDD
Quizas tiro con una camara de momento y a correr

Gracias