PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Capullo de Malva Sylvestris



fjpb36
13/05/10, 11:43:13
Capullo de flor de Malva Sylvestris de 5 mm de tamaño, utilizando el canon 100 macro junto con la lente raynox 250.

http://farm5.static.flickr.com/4027/4602149076_31134f1b19_b.jpg

Curt
13/05/10, 13:36:06
Lo mejor que tiene es la nitidez, el encuadre no está mal pero a mí me gustan algo más abiertos.

Lo que desluce más la foto es la luz demasiado directa, con eso hay que tener cuidado porque hace un mundo de diferencia. Otros detalles que se pueden afinar son que el fondo es mejorable y la flor tiene pelos.

Saludos.

fjpb36
13/05/10, 14:14:29
Lo mejor que tiene es la nitidez, el encuadre no está mal pero a mí me gustan algo más abiertos.

Lo que desluce más la foto es la luz demasiado directa, con eso hay que tener cuidado porque hace un mundo de diferencia. Otros detalles que se pueden afinar son que el fondo es mejorable y la flor tiene pelos.

Saludos.

La nitidez es en gran parte a la 5D MK II, aunque también en parte al objetivo. La luz utilice el canon 430 EX II sobre la cámara con una cartulina blanca dirigiendo la luz hacia a la flor y quizás no fue buena idea, estoy esperando a que me llegue el mt24 para intentar mejorar la iluminación y en cuanto a los pelos, la flor era tan pequeña que me daba miedo meter la mano y cargarmela (solo lo vi al revisar la foto en la cámara), así que decidí arriesgar, pero tienes razón, no favorece en nada.

Gracias por pasar y por tus comentarios.

johernandez
14/05/10, 07:58:37
Una toma de gran nitidez, el encuadre me parece bueno, algo que la desluce es ese brillo dejado por el flash.

Saludos