PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Cámara Compacta Panorámica.

FernandoCP
13/05/10, 12:22:15
Hola a todos!
Somos una pareja de novios casi recien casados (falta un pelín jeje) y nos gustaría renovar la cámara.
Tenemos una Nikon Coolpix L2 que queremos jubilar porque deja mucho que desear sobre todo en fotos nocturnas, salen todas borrosas!
Y bueno, ya que vamos a dar el cambio queremos una cámara de mucha calidad tanto de día como de noche, panorámica y de batería, estamos hartos de pilas!
Tenemos unos 300€ a nuestra disposición y solo sabemos que hay montones de c´maras y no queremos equivocarnos.
Principalmente sacamos fotos de excursiones por playa o montaña, de visitas a ciudades y de nuestras jetas de vez en cuando. Yo hago senderismo y me gusta sacar paisajes muy amplios o algun insecto posado sobre alguna flor (con la coolpix L2 soy incapaz de enfocarlo, se enfoca la planta de detrás y el insecto siempre se ve borroso).

Y eso, que si teneis alguna sugerencia lo agradeceríamos de corazón.
Un saludo y gracias!

FernandoCP
13/05/10, 12:45:26
He estado leyendo una review de la Canon Powershot SX200 IS. Me podría valer? Alguna con esa calidad que tenga formato raw?
También me gustaría un modo de estos de 10 disparos super rápidos para elegir la mejor :p

Esta también dicen que es buena y que tiene mejor color: Panasonic Lumix DMC-TZ7 / DMC-ZS3 (http://www.testfreaks.es/camaras-digitales/panasonic-lumix-dmc-tz7-dmc-zs3/)

La DMC-ZX1 sería comparable a las dos que comenté anteriormente? Lo digo porque tiene un precio muy bueno :P

FernandoCP
13/05/10, 17:05:56
Canon SX200 IS, ale ya me he decidido jajaja :P

BARRANQUILLERO
13/05/10, 19:19:55
Hola FernandoCP, como deseas que sea "panorámica" y que tenga RAW, pues te sugiero la Canon SX 1. Definitivamente tiene RAW y una ayuda denominada STITCH para realizar tomas panorámicas de gran amplitud. Suerte.

FernandoCP
14/05/10, 09:34:48
Esa se sale de los 300E de presupuesto.
Por lo que he estado leyendo dificilmente encuentre una cámara que me deje completamente satisfecho, todas tienen pegas...Yo lo uqe quiero es que cuando me vaya de senderismo, los insectos y los paisajes amplios salgan bien.

BARRANQUILLERO
14/05/10, 17:59:56
Si la SX 1 se te sale de presupuesto, y el RAW no es tan importante, mira la SX 20, también tiene la ayuda de STITCH para tomas panorámicas, y opciones de macro y supermacro para lo de los insectos.