Ver la Versión Completa : Nikon D700 0 5D Clásica
Hola tengo una Nikon D700 pero quiero comprarme una Canon por problemas de que las opticas Full Frame en Nikon son extremadamente caras, actualmente tengo un 50mm f:1.4G y un nikon 24mm f:2.8,me veo muy " capao " y pense en venderla y comprar una Canon 5D y con el dinero que me ahorraba comprarme un 70-200 f:2.8, o un 17-40 f:4 etc etc..pero claro la 5D la comprare de confianza en buen estado,pero habrá tanta diferencia con la d700? porque el Iso aun siendo full frame en la 5d es maximo 1600 :S
Espero vuestra ayuda y seais lo mas neutrales posible ya que me da un poco de miedo a meter la pata con la cantidad de dinero que hablamos.
Un SALUDO
David.
Perrion5D
13/05/10, 13:02:37
Si te refieres a la Mark II, el ISO aprovechable no es, ni de lejos, 1600. Por aquí hay fotografos de eventos que tiran de 4000 y 6400 como Pedro por su casa.
En la Mark I, el ISO 1600 bien usado tiene el mismo ruido que mi compacta Kodak a ISO 100, o sea que perfecto. Y en modo forzado (3200), si has hecho un buen derecheo obtendrás fotos también muy buenas, aunque en mi caso, ciertos colores se presentarán con escaso contraste (nada que intervenga en la falta de nitidez y muy fácilmente corregible en postproceso).
El problema de estas y de todas las maquinas es levantar las sombras cuando están mal expuestas, ya sabes.
Lastima, en cualquier caso, deshacerte de esa estupenda cámara.
Si te refieres a la Mark II, el ISO aprovechable no es, ni de lejos, 1600. Por aquí hay fotografos de eventos que tiran de 4000 y 6400 como Pedro por su casa.
En la Mark I, el ISO 1600 bien usado tiene el mismo ruido que mi compacta Kodak a ISO 100, o sea que perfecto. Y en modo forzado (3200), si has hecho un buen derecheo obtendrás fotos también muy buenas, aunque en mi caso, ciertos colores se presentarán con escaso contraste (nada que intervenga en la falta de nitidez y muy fácilmente corregible en postproceso).
El problema de estas y de todas las maquinas es levantar las sombras cuando están mal expuestas, ya sabes.
Lastima, en cualquier caso, deshacerte de esa estupenda cámara.
Mejores consejos difícilmente podrás conseguir.
salut
Si la que tengo como referencia es la Canon 5D Clasica,la version anterior a la actual Canon 5D Mark II.
Como camara estoy encantado,pero con nikon y su escasez de objetivos gama media es un lastre.
Entonces busco una canon similar que no retroceda mucho pero gane en trabajos al tener opticas a mi alcance.
Gracias!!
abablat
13/05/10, 13:29:32
Yo tengo la 5D clásica y junto al 24-70L con el 70-200 2,8L IS tienes un equipo insuperable.
Ánimo con el cambio ;)
Dr. Hobbo
13/05/10, 13:43:57
Yo tengo la 5D clásica y junto al 24-70L con el 70-200 2,8L IS tienes un equipo insuperable.
Ánimo con el cambio ;)
Al ver en la lista de post D700 y que había un post tuyo, pensaba que te había vuelto a pegar y te cambiabas a Nikon definitivamente :cunao:cunao:cunao.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com