Ver la Versión Completa : TABLETA GRAFICA POR 25 Eurelios!!!!
Trigueño
28/01/07, 00:47:04
Buenas noches,
Por si a alguien le interesa adquirir una Tableta Gráfica para saber de que va y más adelante comprarse una mejor, como es mi caso, acabo de comprarme un superchollo en el supermercado ALDI.
El modelo no me atrevo a ponerlo, je,je pero por este precio....
Graphics-Pad MEDIUM 41217 (marca ni su...)
Raton y Pen
Conexion USB
medidas: 30.17 X 22.55 cm (más que una A4)
Manual y funciones en Español
Correr que se acaban.....
Un saludo.
Trigueño
rfjbikini
28/01/07, 02:15:04
yo tengo una medion (aldi) de tamaño A4 mas o menos por ese precio , no la uso mucho pero ahi está, el precio no te deja el bolsillo pelao......
[...] el precio no te deja el bolsillo pelao......
Por alusiones :p:p:p
Pues ya contaréis qué tal funcionan, que por mil durillos la verdad es que vale la pena probar :)
PD: JC, el día que nos conocimos, me dijiste que tú, la cámara, un objetivo pa tirar y poco más... que no te complicabas la vida :p:p
Dentro de poco te sacas el carnet de "frilans" :wink:
Saludos,
Pelao
Joder... pues es un muy buen precio!
Es compatible con el mouse de toda la vida?
Funciona bien?
Esta tarde me paso por el ALDI que tengo uno aqui cerca... a ver si els queda algo!
Un Saludo!
rfjbikini
29/01/07, 15:58:04
la mia llevaba tambien un mouse aparte de la tableta
Trigueño
29/01/07, 16:10:40
PD: JC, el día que nos conocimos, me dijiste que tú, la cámara, un objetivo pa tirar y poco más... que no te complicabas la vida :p:p
Dentro de poco te sacas el carnet de "frilans" :wink:
Saludos,
Pelao[/QUOTE]
Pelaeteeee, que tal,
La verdad que esto de la fotografia engancha y es mi ruina.
En cuanto a la tableta estoy pilladole el truco al pen, pero creo ( digo creo pq no he utlilizado ninguna hasta ahora) que bien. Necesitaremos otro Tutorial de algún maestro.
En cuanto a l raton incluido es sencillito pero es como uno de toda la vida.
Un saludo.
Trigueño
Pelaeteeee, que tal,
La verdad que esto de la fotografia engancha y es mi ruina.
En cuanto a la tableta estoy pilladole el truco al pen, pero creo ( digo creo pq no he utlilizado ninguna hasta ahora) que bien. Necesitaremos otro Tutorial de algún maestro.
En cuanto a l raton incluido es sencillito pero es como uno de toda la vida.
Un saludo.
Trigueño
Pues me parece que ire a por una.... puede funcionar sin el mouse (tengo uno bueno para el pc.. osea.. se pueden usar las 2 cosas?)
Gracias por la info!!
Trigueño
29/01/07, 22:51:54
Pues me parece que ire a por una.... puede funcionar sin el mouse (tengo uno bueno para el pc.. osea.. se pueden usar las 2 cosas?)
Gracias por la info!!
Si GT, yo tengo uno Bluetooth y funcionan los dos a la vez, ademas creo que puedes deshabilitarlo y usar sólo el PEN
carlosmobel
29/01/07, 23:12:22
Podríais comentar la calidad.
gracias
rfjbikini
30/01/07, 00:13:27
la verdad es que no he probado una wacom pero por el precio que tienen creo le pondria un 9.
tamaño A4
precio 25€
raton incluido
en caso de no gustarte no pierdes mucho dinero.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com