PDA

Ver la Versión Completa : TABLETA GRAFICA POR 25 Eurelios!!!!

Trigueño
28/01/07, 00:47:04
Buenas noches,

Por si a alguien le interesa adquirir una Tableta Gráfica para saber de que va y más adelante comprarse una mejor, como es mi caso, acabo de comprarme un superchollo en el supermercado ALDI.

El modelo no me atrevo a ponerlo, je,je pero por este precio....

Graphics-Pad MEDIUM 41217 (marca ni su...)
Raton y Pen
Conexion USB
medidas: 30.17 X 22.55 cm (más que una A4)
Manual y funciones en Español

Correr que se acaban.....

Un saludo.

Trigueño

rfjbikini
28/01/07, 02:15:04
yo tengo una medion (aldi) de tamaño A4 mas o menos por ese precio , no la uso mucho pero ahi está, el precio no te deja el bolsillo pelao......

Pelao2
29/01/07, 03:43:58
[...] el precio no te deja el bolsillo pelao......

Por alusiones :p:p:p
Pues ya contaréis qué tal funcionan, que por mil durillos la verdad es que vale la pena probar :)

PD: JC, el día que nos conocimos, me dijiste que tú, la cámara, un objetivo pa tirar y poco más... que no te complicabas la vida :p:p
Dentro de poco te sacas el carnet de "frilans" :wink:

Saludos,
Pelao

GT
29/01/07, 12:20:05
Joder... pues es un muy buen precio!

Es compatible con el mouse de toda la vida?

Funciona bien?

Esta tarde me paso por el ALDI que tengo uno aqui cerca... a ver si els queda algo!

Un Saludo!

rfjbikini
29/01/07, 15:58:04
la mia llevaba tambien un mouse aparte de la tableta

Trigueño
29/01/07, 16:10:40
PD: JC, el día que nos conocimos, me dijiste que tú, la cámara, un objetivo pa tirar y poco más... que no te complicabas la vida :p:p
Dentro de poco te sacas el carnet de "frilans" :wink:

Saludos,
Pelao[/QUOTE]

Pelaeteeee, que tal,

La verdad que esto de la fotografia engancha y es mi ruina.

En cuanto a la tableta estoy pilladole el truco al pen, pero creo ( digo creo pq no he utlilizado ninguna hasta ahora) que bien. Necesitaremos otro Tutorial de algún maestro.

En cuanto a l raton incluido es sencillito pero es como uno de toda la vida.

Un saludo.

Trigueño

GT
29/01/07, 17:25:12
Pelaeteeee, que tal,

La verdad que esto de la fotografia engancha y es mi ruina.

En cuanto a la tableta estoy pilladole el truco al pen, pero creo ( digo creo pq no he utlilizado ninguna hasta ahora) que bien. Necesitaremos otro Tutorial de algún maestro.

En cuanto a l raton incluido es sencillito pero es como uno de toda la vida.

Un saludo.

Trigueño

Pues me parece que ire a por una.... puede funcionar sin el mouse (tengo uno bueno para el pc.. osea.. se pueden usar las 2 cosas?)

Gracias por la info!!

Trigueño
29/01/07, 22:51:54
Pues me parece que ire a por una.... puede funcionar sin el mouse (tengo uno bueno para el pc.. osea.. se pueden usar las 2 cosas?)

Gracias por la info!!

Si GT, yo tengo uno Bluetooth y funcionan los dos a la vez, ademas creo que puedes deshabilitarlo y usar sólo el PEN

carlosmobel
29/01/07, 23:12:22
Podríais comentar la calidad.

gracias

rfjbikini
30/01/07, 00:13:27
la verdad es que no he probado una wacom pero por el precio que tienen creo le pondria un 9.
tamaño A4
precio 25€
raton incluido
en caso de no gustarte no pierdes mucho dinero.